Curso Universitario en Fiscal

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Impuestos / Fiscal
Formación mínima requerida Basic
Idioma Castellano
Centro UDIMA
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Temario del curso Ver esta información
Nota importante Ver esta información
Objetivos Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Derecho y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Con ellos, queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

El estudiante para realizar los "Cursos Universitarios" se matricula en estudios de grado por lo que los requisitos de acceso exigidos son los mismos que para acceder a los títulos de Grado.

Una vez superados los estudios, el alumno abonando las tasas correspondientes, podrá obtener su Certificado Académico Personal (CAP), documento acreditativo de las asignaturas cursadas dentro de los estudios de Grado, con la calificación obtenida, así como un Diploma de estudios propio, acreditativo de la superación del "Curso Universitario".

Objetivos del Curso

Objetivos

En el diseño del Curso se han tenido en cuenta aquellos conocimientos, aptitudes y habilidades que los propios profesionales valoran como de mayor importancia en el ámbito fiscal. Por tanto, el perfil de este Curso es fundamentalmente profesional, dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados, a su vez, a las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

En todo caso, será necesario que el estudiante adquiera las siguientes competencias:

Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito Fiscal.
Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Financiero y Tributario.
Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Financiero y Tributario para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.
Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito fiscal.
Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
Requisitos Ver esta información
Sistema de Enseñanza Ver esta información

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
IMPORTANTE: Al hacer click en el botón "Enviar", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.
Cursos relacionados
Curso Universitario en Tributación
El curso tiene como objetivo que los estudiantes adquieran una formación teórico práctica que les permita desarrollar su carrera en el ámbito tributario y fiscal, tanto por cuenta propia como en puestos del departamento fiscal de una empresa. En térm...
Impuestos / Fiscal UDIMA
Cursos
Online/distancia
Consultar precio
Curso Universitario en Fiscal
Presentación La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Derecho y que tratan sobre una misma ár...
Impuestos / Fiscal UDIMA
Cursos
Online/distancia
Consultar precio
Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal
Elegido mejor Máster de España 2013 en su categoría por el diario ABC El correcto conocimiento del sistema tributario español requiere no solo un esfuerzo de análisis y valoración de los tributos que lo integran sino también de estudio y consideració...
Impuestos / Fiscal UDIMA
Masters
Online/distancia
Consultar precio
Curso de Formación Superior en Fiscalidad aplicada a la PYME
Introducción: Este curso proporciona un conocimiento teórico de los principales impuestos que integran el sistema tributario español, centrándose a continuación en aquellos supuestos que habitualmente afectan a las PYME. El contenido teórico se compl...
Impuestos / Fiscal EducaciOnline
Cursos Superiores
Online/distancia
2150€
Centro
Palabras asociadas
Noticias de formación
Becas Junio 2013
09/05/13
Cómo afrontar la Selectividad
17/04/13
Becas Abril Mayo 2013
09/04/13
Becas Marzo Abril 2013
01/03/13
Nuevas titulaciones para mejorar la tasa de empleo
22/02/13