Postgrado en Tecnologia Motociclista

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
UPC School
Place Barcelona
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
El mundo de la motocicleta pasa actualmente en nuestro país por un momento excepcionalmente dinámico, debido a diversos factores. Por un lado, la bondad del clima, la tradición empresarial y una cierta costumbre cultural hacen que la venta de motocicletas se haya incrementado en los últimos años. El cambio de legislación, además, ha facilitado que muchos conductores puedan obtener el carnet de moto sin ninguna dificultad.

Importantes empresas del sector se han implantado en nuestro territorio, y la alta competición ha despertado el interés por el mundo de las dos ruedas. A pesar de eso, no hay ingenieros técnicos de primera fila, y hasta ahora no existía una formación técnica especializada en motociclismo.

Este posgrado pretende formar profesionales que conozcan estos vehículos desde el punto de vista técnico, y el temario ha potenciado el estudio de la electrónica y la electricidad aplicadas al sistema de las motos. Se estudiarán aspectos tan vitales como la evolución tecnológica en temas energéticos y contaminantes o el incremento de la seguridad activa y pasiva de las motocicletas.

Objetivos:
Hacer prácticas en el laboratorio de motor en un banco de pruebas y utilizar un programa de simulación que permite construir una moto por ordenador.
n Ofrecer una visión generalista del producto motociclista, para poder incorporarse a alguna de las múltiples dedicaciones que el sector ofrece, ya sea en el terreno de I+D+i o de la fabricación de vehículos o componentes.

Duracion: 160 horas

Fechas/Horarios:

Martes y Jueves de 17:30 a 21:30
Sábado de 09:00 a 14:00

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center