MBA FULL TIME (presencial)

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
AEDE, Business School
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: El MBA Full Time de AEDE Business School se ha diseñado para postgraduados que deseen adquirir los conocimientos imprescindibles para alcanzar en un futuro próximo puestos de mayor responsabilidad dentro de las organizaciones.

TEMARIO:

En AEDE Business School somos conscientes de que estamos viviendo en un mundo de cambios continuos para los que tenemos que estar preparados. Es por ello por lo que ofrecemos un programa en el que, nuestros alumnos, conozcan la realidad de las organizaciones y las cambiantes y continuas reglas que dicta un mercado altamente competitivo que se mueve a una gran velocidad. La visión global, las sinergias departamentales, la búsqueda de fórmulas para el fortalecimiento de las hipotéticas áreas de mejora empresariales, son las razones por las que te invitamos a realizar un MBA Full Time.

Temario: FECHA:

de Octubre de 2011 a Julio de 2012

HORARIO:

De lunes a viernes en horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas

Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center