Master Universitario en Valoracion del Daño Corporal, Daño Cerebral y Discapacidades

Course type Masters
Method Presenciales
Category Salud
Language Español
Center
Postgrados de la Universidad Europea de Madrid
Place Madrid
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Para que te prepara

Aportación de conocimientos teóricos, tanto de patología médicoquirúrgica como jurídicos, junto con un programa intensivo de prácticas hospitalarias y asistencia a juicios


Descripcion del curso

El Máster Universitario en Valoración del Daño Corporal, Daño Cerebral y Discapacidades se orienta especialmente a la valoración del daño en el contexto de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), valoración y seguimiento de lesionados por accidentes de tráfico, valoración de víctimas y evaluación del daño psicológico. Es así como los estudiantes de este Máster aumentan sus posibilidades laborales y de reconocimiento profesional en dicho sector.

Al finalizar el programa los alumnos egresados estarán altamente cualificados para poder formar parte de equipos de valoración pericial, así como de dirigir y liderar los mismos. Podrán realizar peritajes de alta complejidad, y su defensa ante estamentos jurídicos, donde también las habilidades en investigación adquiridas no sólo contribuirán al mejor conocimiento dentro de los diferentes equipos que integren, sino que podrán servir para extrapolarse al resto de la sociedad.
Con la formación recibida podrán integrarse en comités de bioética que permitan seleccionar y corregir defectos de forma de proyectos presentados en las instituciones a las que pertenezcan, mejorando la efectividad del los mismo y su eficiencia, sin la pérdida de los referentes socio-sanitarios y protección del paciente.


Duracion: 60 ECTS

Fechas/Horarios:

Fecha Inicio: Octubre 2010
Fecha Finalizacion: Junio 2011

Horario: jueves, viernes y sábados de 9:00 h. a 20:30 h.

Lugar de imparticin: Campus de Villaviciosa de Odón, Calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center