Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal

Course type Master degrees
Method Online/distance
Category Taxation
Minimum requirements Ask for further information
Language Spanish
Center UDIMA
Place Spain
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Goals Elegido mejor Máster de España 2013 en su categoría por el diario ABC

El correcto conocimiento del sistema tributario español requiere no solo un esfuerzo de análisis y valoración de los tributos que lo integran sino también de estudio y consideración de otras cuestiones, como la fiscalidad internacional, la tributación específica de determinadas operaciones y empresas con tributación diferenciada, los procedimientos establecidos en el orden tributario, etc.

Con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales del sector se desarrolla con una orientación eminentemente didáctica y práctica el Título de Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal, que da respuesta a una demanda del mercado profesional: la necesidad de adquirir un alto grado de especialización en el ámbito de la Tributación.

El Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 31 de 5 de febrero de 2010 y corrección de errores en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

Se pretende que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor de asesor fiscal. A través del estudio de las unidades didácticas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, el estudiante adquiere las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo aplicando sus conocimientos.

Este objetivo general se puede desglosar en los siguientes objetivos de aprendizaje específicos:

Lograr la comprensión de los fundamentos jurídico-tributarios básicos que permitan al alumno efectuar razonamientos deductivos.
Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar tareas de asesoramiento y planificación fiscal tanto jurídicas como para personas físicas.
Aprender a practicar las liquidaciones correspondientes a los diferentes impuestos (tanto estatales, cedidos a las comunidades autónomas y municipales) que configuran nuestro sistema fiscal.
Perfeccionar la capacidad de redactar informes y dictámenes, así como la de proceder a su exposición pública y a la defensa de los argumentos propios.
Ayudar a los futuros profesionales a desarrollar sus habilidades para asimilar rápidamente la información, identificar con eficacia problemas jurídicos, reunir la información pertinente con celeridad y fomentar las herramientas de gestión del tiempo necesarias para un escenario de trabajo exigente
Requirements Show this information
Teaching System Show this information

Contact directly the center and receive detailed information

Information requests with fake data will be ignored.
Only fields in bold are required.
IMPORTANT: On clicking the send button you are agreeing our data privacity policy.
Related courses
Curso de Formación Superior en Fiscalidad aplicada a la PYME
Introducción: Este curso proporciona un conocimiento teórico de los principales impuestos que integran el sistema tributario español, centrándose a continuación en aquellos supuestos que habitualmente afectan a las PYME. El contenido teórico se compl...
Taxation EducaciOnline
Graduate Level Courses
Online/distance
2150€
Curso Universitario en Fiscal
Presentación La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Derecho y que tratan sobre una misma ár...
Taxation UDIMA
Courses
Online/distance
Ask for price
Curso Universitario en Tributación
El curso tiene como objetivo que los estudiantes adquieran una formación teórico práctica que les permita desarrollar su carrera en el ámbito tributario y fiscal, tanto por cuenta propia como en puestos del departamento fiscal de una empresa. En térm...
Taxation UDIMA
Courses
Online/distance
Ask for price
Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal
Elegido mejor Máster de España 2013 en su categoría por el diario ABC El correcto conocimiento del sistema tributario español requiere no solo un esfuerzo de análisis y valoración de los tributos que lo integran sino también de estudio y consideració...
Taxation UDIMA
Master degrees
Online/distance
Ask for price
Center
Related words
News
Becas Enero 2010
21/12/09
Becas, Ayudas y Subvenciones Julio 2009
23/06/09
La Nebrija crea un grado en Gestión Cultural pionero en el panorama universitario español
23/06/09
La Universidad Nebrija y la APDHE organizan la Presentación del Plan español de Derechos Humanos
21/05/09
Becas, Ayudas y Subvenciones Junio 2009
21/05/09