Master SAP en Sistemas de Informacion Integrados (ERP) (practicas remuneradas)

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Universidad Politécnica de Madrid
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: Dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional.

El programa esta orientado a personas interesadas es desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica, participando en proyectos de implantación de esta poderosa herramienta.EL PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE

Visión del Negocio: Dirección de empresas. Procesos empresariales. Introducción a los sistemas de información. Sistemas de Información Integrados (ERP). Integración Sistema de Información y Organización.

Integración de Procesos Empresariales. Introducción a SAP: Visión general del Sistema de Información Integrado SAP. Escenarios logísticos integrados: pedidos de clientes, planificación de necesidades y ejecución de la producción, aprovisionamiento externo, gestión de stocks y almacenes y proyectos. Integración del área financiera con los escenarios logísticos. Control interno: Contabilidad de centros de coste, de órdenes internas, de coste de producto, de centros de beneficio y cuenta de resultados. Gestión de Recursos Humanos (Human Capital Management)

Soporte Tecnológico. ABAP: Introducción a mySAP Business Suite. Soluciones de negocio electrónico (e-business solutions). Visión general de SAP Web Application Server. Tecnologías de comunicación e integración. Visión general de las herramientas ABAP Workbench. Fundamentos de ABAP. Programación de informes. Interfaces de usuarios y menús contextuales. Actualización de bases de datos. Visión general de la implementación de SAP Solution Manager. Ampliaciones y modificaciones del estándar de SAP. Personalización.

Los Informes en SAP: Conceptos generales sobre informes de SAP. Conceptos generales en impresión de informes: ventanas y páginas, ventanas principales y secundarias, textos y datos. Creación y adaptación de informes en SAP. Variables: interface, datos globales. Tablas: Table Painter, tablas dinámicas, plantillas, cabeceras y pies. Modificación de formularios y programas de aplicación.

El Enfoque Servidor de Negocio (Aplicaciones BSP): El concepto de Servidor de Aplicaciones SAP. Arquitectura del Servidor de Aplicaciones SAP. Componentes de las aplicaciones BSP. Navegación. Tratamiento de sesiones. Internacionalización (OTR). Adaptación de diseño.

Los Interfaces de Usuario (Web DYNPRO): Definición de la interfaz de usuario Web Dynpro. Configuración y personalización. Arquitectura Web Dynpro. Navegación y transferencia de datos. Definición y envío de mensajes. Internacionalización. Integración con el Portal Empresarial.

Temario: - Periodo de selección: Hasta cierre del único grupo de alumnos existente.

- Las clases presenciales se imparten de lunes a jueves de 16:30 a 22:00 horas.

- Lugar de impartición: Madrid
Fechas/Horarios: 60 créditos ECTS
Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center