Master MBA Full Time en Madrid y Sevilla

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
EOI Escuela de Negocios, Madrid
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: Jóvenes titulados universitarios con o sin experiencia profesionalEl programa MBA Full Time, con una carga equivalente a 90 créditos, se estructura en tres bloques de materias: Materias obligatorias (10 créditos), materias troncales (47 créditos ) y especialidad a seleccionar (15 créditos).

Asimismo cuentan con un Study Abroad period (3 créditos) y la realización de un Proyecto final (15 créditos).

El período lectivo durante el que se desarrollan los tres bloques se extiende de octubre a julio y cada bloque, a su vez se compone de un conjunto de módulos tal y como se describen a continuación.
Como complemento integral del programa se fomenta la asistencia a foros, jornadas, etc

El trabajo del alumno, su capacidad para tomar decisiones empresariales, el trabajo en equipo, la capacidad para desarrollar argumentos y expresarlos de manera clara y estructurada, así como la capacidad de trabajo y cumplimiento de diferentes hitos en los plazos establecidos, se fomenta a lo largo del Master y, de manera especial, en el Proyecto fin de Master.

Las Prácticas en empresa que gestiona EOI permiten al alumno afianzar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de su aplicación en un entorno empresarial concreto, como un paso previo al desarrollo de su carrera profesional.

Temario: - Período lectivo De Octubre a Junio.
Prácticas: Julio a Diciembre

- Fecha curso Octubre 2010

- Preinscripción Abierto plazo de matrícula

- Horario De lunes a viernes en horario de mañana y tarde (9:30-14:00 y de 16:00 a 20:00)


Fechas/Horarios: 1.200 horas
Lugar de impartición: Madrid y Sevilla

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center