Master en Tecnologia y Gestion de la Calidad en Industrias Agroalimentarias en Bilbao

Course type Masters
Method Semipresenciales
Category Calidad
Language Español
Center
Escuela Superior de Negocios y Tecnologias ESDEN
Place Vizcaya
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
DIRIGIDO A

Este programa Master está dirigido a Licenciados y Diplomados que deseen completar su formación en la Industria Alimentaria o en el área de la Calidad.

A su vez, este programa está dirigidos a Profesionales del sector que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos y que ejerzan en consultorías, laboratorios o empresas con necesidades específicas del sector.

OBJETIVOS

Los objetivos del Máster en Tecnología y Gestión de la Calidad en Industrias Agroalimentarias son:

· Adquirir una visión completa y práctica sobre la Tecnología de los Alimentos, con capacidad de análisis y búsqueda de soluciones.
· Profundizar en los contenidos necesarios para la creación o gestión de un Laboratorio y/o Consultoría, y dotar al alumno
de todas las habilidades directivas que son necesarias para el desarrollo de una buena gestión profesional.
· Atender a la demanda de mercado de los profesionales especializados en la tecnología de los Alimentos.
· Proporcionar habilidades directivas, con desarrollo de la capacidad de liderazgo.

PRACTICAS

En esden somos conscientes de la importancia que tiene para el alumno el contacto directo con la empresa. Por ello promovemos y garantizamos la realización de prácticas para todos los alumnos que lo deseen.

En ellas, se afronta una situación real, con la posibilidad de trasladar la formación adquirida a las tareas en la empresa.

Más de 500 empresas ubicadas por toda España colaboran con esden. Muchas de ellas han encontrado en los alumnos de la Escuela los profesionales cualificados que estaban buscando.

Las prácticas están reguladas por un convenio de colaboración entre esden y la empresa. Su duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

Desde el departamento de Orientación Laboral, apoyamos y orientamos la carrera profesional del alumno a través de la Bolsa de Trabajo y del área de Asesoramiento de Empleo.

BOLSA DE TRABAJO - ASESORAMIENTO DE EMPLEO

Duracion: 350 horas semipresenciales

Fechas/Horarios:

FECHAS

Inicio: nov-09

Fin: jul-10


HORARIO

Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Master.


Lugar de imparticin: Bilbao

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center