Master en Gestion y Financiacion de Concesiones

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Centro Superior de Edificacion
Place Madrid
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Para que te prepara

El MGC proporciona los conocimientos específicos que todo profesional ha de tener para asumir la gerencia integrada de una concesión. Promoción, contratos, subcontratos, proveedores, presupuestos, costes, plazos, riesgos, objetivos, estrategias, planificaciones, estudios de viabilidad, análisis de riesgos, manuales de procedimientos, etc.


Descripcion del curso

Máster, integrado en el Centro Superior de Edificación perteneciente a la Universidad Europea de Madrid, orientado a dotar al alumno de los conocimientos específicos que todo arquitecto o ingeniero ha de tener para poder asumir la gerencia integrada de un Proyecto. Este máster tiene dos modalidades: intensiva con 500 horas de clase desde febrero a mayo 2010. Existe también la versión executive que comienza en octubre 2009 y termina en junio 2010.

Máster, integrado en el Centro Superior de Edificación perteneciente a la Universidad Europea de Madrid, orientado a dotar al alumno de los conocimientos específicos que todo arquitecto o ingeniero ha de tener para poder asumir la gerencia integrada de un Proyecto. La formación de un Director Gerente es necesaria para dirigir la actividad y las fases de un proyecto. Paralelamente, en la actualidad, cada día cobran más importancia las concesiones: otorgamiento gubernativo o de entidades públicas a favor de privados de la construcción y/o explotación de una determinada obra o servicio público por lo que resulta imprescindible que el alumno conozca su funcionamiento para saber coordinar y gestionar con criterio.

Duracion: 500 horas

Fechas/Horarios:

Fecha Inicio: Febtero 2010
Fecha Finalizacion: Mayo 2010

Horario: De lunes a jueves, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 22:00 h. Viernes sólo mañanas de 10:00 h. a 14:00 h

Lugar de imparticin: Campus La Moraleja, Avda. de Bruselas 14. 28108 Alcobendas. Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center