Master en Gestion de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Masters
Method Semipresenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación


KATEDRA, en colaboración con la EAEU, ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes al curso Gestión de Pymes.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, la EAEU entregará a los participantes la certificación académica de Máster en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

A quien va dirigido:

KATEDRA ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas de especialización correspondientes a Gestión de Pymes.


Objetivos:

El propósito del máster es adquirir un conocimiento sólido en cuanto a la gestión profesional de pequeñas y medianas empresas, desde un punto de vista amplio, y considerando especialmente su desarrollo económico durante y después del proceso de unificación monetaria europea.

Titulación: Diploma de Máster.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center