Master en Gestion de la Calidad. Modelos, Innovacion y Mejora

Course type Masters
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
UPC School
Place Barcelona
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Gestionar la calidad de forma adecuada resulta un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial, y un factor clave que el mercado valora. En un entorno muy competitivo, una de las maneras de distinguirse del resto de empresas con un perfil similar es el de dar una mayor satisfacción al cliente a un menor coste.

La calidad no se ve, es intangible, pero se puede medir a partir de dos cuestiones básicas. Por un lado, la satisfacción del cliente; y por otro, los costes que implica una mala calidad, y que se traducen en gastos de garantía, reclamaciones y pérdida de tiempo.

Este máster, pionero en España ya hace 20 años, trata las problemáticas relacionadas con la mejora de la calidad a partir del modelo de excelencia de la EFQM (European Foundation for Quality Management). También presenta los programas de mejora Sis Sigma como metodología de mejora de probada eficacia. El curso está integrado en el European Master's Programme in TQM, con otras siete universidades europeas y escuelas de negocios.

Objetivos:
Diseñar y aplicar programas de gestión de la calidad para la empresa en su totalidad. Organizar de acuerdo con el modelo de la EFQM.
Gestionar y auditar la implantación de las normativas más relevantes de la gestión de la calidad.
Establecer proyectos de mejora utilizando la metodología Sis Sigma.
Proporcionar criterios sobre la integración de los diferentes sistemas -calidad, seguridad y medio ambiente- en la gestión de la empresa.

Duracion: 268 horas

Fechas/Horarios:

Martes y Jueves de 18:30 a 22:00

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center