Master Administracion de la Base de Datos Oracle V.11g (Oracle Certified Professional) (Solo preparan a alumnos de Madrid y Valladolid))

Course type Masters
Method Presenciales
Category Informática
Language Español
Center
Cas-Training
Place Madrid
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: -Personas con conocimientos en Informática.
-Formación Profesional.
-Titulados Universitarios.
-Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.PROGRAMA DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE v.11g

GNU/Linux para Oracle
Objetivos
A pesar de que el objetivo final del presente Máster es obtener una excelente base de Oracle, no podemos obviar la enorme importancia que tiene el sistema operativo sobre el que se montará nuestro producto. Así, una breve e inteligente introducción práctica a GNU/Linux de la mano de la distribución SuSe nos permitirá administrar con seguridad el tándem formado por ambos. El hecho de que parte de la estrategia actual de Oracle sea promover soluciones GNU/Linux + Oracle DB no hace sino reforzar la necesidad de este prólogo.

ORA11g: Introducción a SQL I
Objetivos
En este curso, los asistentes aprenderán los conceptos de las Bases de Datos Relacionales. Este curso proporciona las bases esenciales de SQL que permite a los desarrolladores escribir consultas contra una o varias tablas, manipular tablas y crear objetos de la base de datos. Los alumnos aprenderán a controlar los privilegios a nivel de objeto y de sistema. Este curso cubre la creación de índices y restricciones, y modificaciones de objetos del esquema ya existentes en la base de datos. También aprenderán a utilizar las funciones avanzadas de SQL para consultar y manipular datos dentro de la base de datos, utilizar las vistas del diccionario para devolver y crear informes acerca de sus objetos del esquema. También se tratan funciones de fecha y ora disponibles en la base de datos Oracle. Este curso termina tratando la utilización de las expresiones regulares.

DB111: Administración de la Base de Datos 11g Parte - 1
Objetivos
Este curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes conceptos sólidos de Administración de Bases de datos Oracle 11g. El estudiante aprenderá a instalar y mantener una Base de Datos Oracle 11g; ganará una comprensión conceptual de la arquitectura de la Base de datos y de cómo sus componentes trabajan e interactúan unos con otros; aprenderán a crear una Base de Datos operacional y a Administrar adecuadamente las estructuras variadas de una manera eficaz y eficiente, incluyendo monitorización del rendimiento, seguridad de la base de datos, Administración de usuarios y técnicas de Backup

DB112: Administración de la Base de Datos 11g Parte - 2
Objetivos
En este curso se cubre con detalle los conceptos y la arquitectura que soportan el backup y la recuperación, junto con los pasos de cómo llevarlo a cabo de maneras y situaciones diferentes.
También aprenderán a administrar memoria de manera efectiva y a realizar evaluaciones de ejecución y tareas de tuning. El temario cubre todo tipo de tecnologías de flashback, agendar tareas dentro y fuera de la Bases de datos y controlar el uso de recursos del sistema.

TUNE11g: Performance Tuning
Objetivos
Este curso introduce a los alumnos a las tareas relacionadas con el ajuste de rendimiento de una base de datos Oracle 10g. Los alumnos aprenderán como beneficiarse de las funcionalidades de ajuste automático de Oracle 10g, así como practicar los métodos de ajuste manual usando la herramienta Statspack. Después de definir claramente la metodología que se debe de usar para ajustar una base de datos Oracle10g, el curso cubre los distintos componentes ajustables de la base de datos. Los alumnos experimentarán el arte del ajuste de una base de datos Oracle practicando a través de una serie de laboratorios.
Temario: HORARIO DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE v.11g

Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Prácticas Libres: Lunes a Viernes: 15:00 16:00 horas.

DURACIÓN DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE v.11g

Duración: 3 meses.

HORAS LECTIVAS DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE v.11g

145 horas lectivas y guiadas por el Instructor.

Fechas/Horarios: 3 meses
Lugar de impartición: Madrid y Valladolid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center