Diplomatura Hosteleria y Turismo

Course type Licenciaturas
Method Presenciales
Category Hostelería y Turismo
Language Español
Center
VATEL, International Business School Hotel & Tourism Management
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: Aquellas personas interesadas en el mundo de la hostelería y el turismo.TEMARIO DE LA DIPLOMATURA HOSTELERÍA Y TURISMO

Diplomatura 1º curso:

Gestión: Ofrecer la terminología y los conceptos fundamentales. Explicar cómo la gestión constituye un instrumento de la política del management.

Marketing: Permitir a los estudiantes con diversos bagajes adquirir las bases de la mercadotecnia necesarias para entender la política del Marketing y su importancia en la empresa.

Gestión de Recursos Humanos: Iniciarse en los principios básicos que rigen la Gestión de RR.HH.

Informática: Iniciarse en la utilización de Internet y en la búsqueda de información en una empresa. Descubrir las herramientas ofimáticas aplicadas a la gestión hostelera.

Economía de la empresa: Familiarizarse con el concepto de la empresa, con su lugar en el entorno económico.

Cultura profesional: Entender el pasado para anticiparse al futuro. Despertar la curiosidad y estimular el gusto por la lectura de la prensa profesional y generalista.

Imagen propia: Adueñarse de la propia imagen, ser consciente de uno mismo, confiar en uno mismo, para llenar de contenido la propia imagen que se proyecta. Autoafirmarse, en el respeto del otro.

Nutrición: Elaborar menús equilibrados teniendo en cuenta los aportes nutricionales recomendados para los adolescentes, los adultos, los deportistas. Analizar las principales dietas.

Cosechas de vino: Instaurar una «lógica vinícola», es decir, entender en qué consiste el vino con el fin de poder sacar provecho a continuación de dichos conocimientos.

Inglés: Pasar del inglés escolar al inglés de comunicación profesional.

Francés: Descubrir el sector de la Hostelería/Restauración. Adquirir las estructuras de comunicación básicas y de terminología profesional.

Entorno A

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center