Cursos: Cursos de Auxiliar de Clinica Ecuestre (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Veterinaria
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Cursos Veterinaria

Katedra te ofrece sus Cursos Veterinaria para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

PRESENTACION

El auxiliar de clínica ecuestre se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, dada la proliferación de centros ecuestres de ocio y profesionales.

Destinatarios:

Personas que trabajen en hípicas, clínicas o centros especializados en équidos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

Personas cuyo interés por los caballos las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar en un centro ecuestre, y que, por lo tanto, deban conocer los fundamentos del cuidado y la atención a estos animales desde una perspectiva sanitaria

Objetivos:

Conocer la historia y los orígenes de los equinos, así como las distintas razas existentes.

Estudiar la anatomía y morfología de estos animales, como base para abordar los cuidados y la alimentación que requieren.

Revisar las patologías que padecen más frecuentemente con el fin de saber intervenir ante ellas y prevenir situaciones de gravedad.


Modalidad: A distancia


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center