Cursos: Curso del Nuevo Plan General Contable (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación

KATEDRA presenta un curso específico sobre las novedades en materia contable que supone la entrada en vigor del Nuevo Plan General de Contabilidad, destinado a todos los profesionales relacionados con el campo de la contabilidad y las finanzas que quieran afrontar con éxito el reto de la adaptación a las nuevas normas contables.


A quien va dirigido:

Profesionales del ámbito de la contabilidad y las finanzas interesados en adaptarse a la nueva normativa contable que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2008, con el fin de realizar su trabajo correctamente de acuerdo con la nueva normativa, perfeccionarse y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral



Objetivos:

Estudiar ampliamente la reforma de la legislación mercantil en materia contable.

Conocer en profundidad las principales diferencias en las normas de registro y valoración de los diferentes elementos del balance, cuenta de pérdidas y ganancias, y del patrimonio neto.

Saber aplicar la teoría a la resolución de casos prácticos.

Estudiar las novedades en la presentación del balance, y de cuenta de pérdidas y ganancias.


Titulación:

Diploma

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center