Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Impuestos / Fiscal
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación

El papel del asesor fiscal y tributario es importante y necesario, puesto que, con los conocimientos adecuados, puede aconsejar tanto a empresas como a particulares sobre cómo hacer frente a sus obligaciones fiscales de la forma más eficiente, dentro de las distintas opciones que ofrece la ley.

El presente curso proporciona un estudio completo del sistema tributario español, a través del análisis de los impuestos estatales, autonómicos y locales, así como la gestión tributaria.


A quien va dirigido:

Personas con formación jurídica o económica cuyas expectativas laborales vayan dirigidas hacia el ámbito tributario y fiscal, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento fiscal de una empresa.

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco tributario y fiscal, tanto para iniciarse en este ámbito como para perfeccionar y actualizar sus conocimientos con objeto de desenvolverse de una forma eficaz en su actual ocupación.


Objetivos:

Adquirir y consolidar los conocimientos teórico-prácticos en el ámbito fiscal y tributario.

Especializarse en los diferentes impuestos y tributos existentes en nuestro país.


Titulación:

Diploma.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center