Cursos: Curso de Tecnico en Conservacion de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Medio Ambiente
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Katedra te ofrece sus Cursos de Medio Ambiente para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.



Curso de Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos.

El peligro de incendios, de acumulo de desperdicios y de todo tipo de agresiones al medio ambiente, tanto a la fauna como a la flora, hacen del Técnico en Conservación de Bosques y Parques Naturales una persona fundamental en la lucha contra la degradación de nuestro entorno.

Durante el curso se adquieren los conocimientos necesarios para la prevención y conservación de nuestros bosques y parques naturales, en especial de su fauna y flora así como la prevención no solo de incendios sino de la desaparición de especies animales y vegetales que enriquecen nuestro entorno.También se aprende a elaborar programas educativos y de divulgación del medioambiente.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center