Cursos: Curso de Tecnicas para Memorizar y Recordar. Mejorar la Memoria (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Psicología
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
El curso Técnicas para Memorizar y Recordar nos ofrece la posibilidad de obtener conocimientos y técnicas para aumentar la capacidad de retentiva y/o mejorar nuestras habilidades memorísticas.


Destinatarios:

Estudiantes de grado medio o superior que pretendan maximizar sus resultados académicos.
Opositores, para quienes las habilidades memorísticas son de vital importancia, dada la cantidad de datos que deben retener.
Personas cuya actividad laboral exija una elevada capacidad de memorización de todo tipo de datos: números, caras, nombres, etc.
Público general que esté interesado en aumentar su capacidad de retentiva y de recuperación de la información


Objetivos:

Incrementar la capacidad de memorización. Una vez finalizado el curso, el estudiante será capaz de recordar cosas con mayor facilidad de la alcanzada hasta entonces, ya que se le proporcionan ejercicios que estimulan la memoria y técnicas que favorecen el recuerdo.

Aprender a recordar tareas cotidianas. El curso aporta una serie de métodos y trucos que propician el recuerdo de las actividades desarrolladas en la vida diaria.

Facilitar el estudio. El curso suministra una serie de técnicas que contribuyen a optimizar el tiempo invertido en el aprendizaje de diversas materias


Modalidad: A distancia


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center