Cursos: Curso de Tecnicas de Tutoriales para el Elearning

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Ciencias de la Educación
Language Español
Center
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- Sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una nueva especialidad profesional con un gran futuro por delante.

- Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

-El curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning que dinamizará tu carrera profesional-

Si estás leyendo estas líneas, está claro que el concepto de formación on-line no es nuevo para ti, ni lo son las enormes oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a la educación y a la enseñanza. Y seguramente intuirás la enorme importancia de la tutorización y la dinamización en los procesos de formación e-learning. ¿Te gustaría profundizar en esta disciplina?

Pues ahora tienes un método sencillo y práctico para conocer las nuevas metodologías de enseñanza que ofrece el entorno de la formación a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y para desarrollar competencias específicas como tutor en entornos virtuales de aprendizaje, tanto si te dedicas profesionalmente a la docencia en entornos tradicionales como si no.

-La eficacia del aprendizaje como objetivo-

Cuando hayas finalizado el curso habrás adquirido un conocimiento completo sobre las técnicas y métodos para dinamizar y motivar grupos e indivíduos en procesos de aprendizaje on-line y estarás capacitado para asumir responsabilidades tutoriales en ámbitos de formación e-learning.

-Una especialidad con gran proyección profesional-

Cada día son más las empresas del sector de la educación y los departamentos de formación interna de empresas de diversos sectores que ven en la formación e-learning una herramienta imprescindible para la consecución de sus objetivos estratégicos. La principal consecuencia de este creciente interés por la aplicación de las nuevas tecnologías a sus programas de formación es la necesidad de contar con personal cualificado para gestionarlos adecuadamente, lo cual es especialmente relevante en cuanto a la tutorización y dinamización de entornos e-learning. No es extraño pues que cada vez se produzcan más ofertas laborales en este ámbito.

Sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

-Un plan de formación orientado a la eficacia del aprendizaje-

El programa que te proponemos se inicia mostrándote las diferentes técnicas que pueden ser utilizadas para facilitar el aprendizaje al alumnado en un proceso de formación e-learning.

Se establecen las funciones que debe desempeñar un tutor on-line en los procesos de aprendizaje en entornos virtuales y se apuntan una serie de recomendaciones para desarrollar las competencias técnicas y las habilidades actitudinales que deberás poseer como tutor on-line para conseguir de forma eficaz el éxito en los resultados de aprendizaje de los alumnos.

El desarrollo del curso incide especialmente en la integración de los conceptos estudiados a través de situaciones reales de trabajo, de forma que puedas mejorar efectivamente tu cualificación profesional en el área de e-learning.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 25 horas. Para lograr la máxima calidad y eficacia del aprendizaje, ha sido concebido y desarrollado teniendo especialmente en consideración todos los aspectos prácticos implicados, lo cual se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas. Los contenidos resultan así atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

-Con un tutor personal en quien podrás confiar-

Durante toda la duración del curso estarás en contacto permanente con un tutor personal. Una persona que sabe lo que necesitas y que está dispuesta a compartir contigo sus conocimientos. Podrás contar con su apoyo siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tu aprovechamiento del curso. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.

-Y un título que da confianza-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Certificado Personal Acreditativo de Técnico en Evaluación de la Calidad de la Formación On-line, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Tienes la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu carrera profesional y entrar a formar parte de un sector de actividad en auge. No la dejes pasar.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Center