Cursos: Curso de Señalero (Agente del Area de Movimiento) (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Hostelería y Turismo
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
La labor desarrollada por los Agentes del Área de Movimiento es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funciones. Podemos resumir sus obligaciones en:

Ejecutar las funciones de señalización codificada a los Comandantes de las aeronaves, que permiten el movimiento de éstas sobre las pistas y plataformas de estacionamiento, con garantías y condiciones de seguridad.

Efectuar las revisiones necesarias en el campo de vuelos para comprobar el estado operativo de pistas, calles y plataformas.

Emplear, bajo las instrucciones directas del Encargado o Jefe de Unidad a la que estén adscritas, los medios disponibles par el mantenimiento de la operatividad del campo de vuelos en lo relacionado con medidores de fricción y equipos de ahuyentar aves.

Requisitos Necesarios para presentarse a esta Oposición:

Edad preferente entre 18 y 55 años.

Estar en posesión del Título de BUP, Bachiller LOGSE, FP- II o equivalente.

Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B ( antiguo B-1).

Nivel de inglés medio/ alto.

No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center