Cursos: Curso de Operario de Logistica y Handling (OHL) (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Hostelería y Turismo
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios. Este proceso ha dado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione. Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.

Requisitos:
No se exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario de Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie de conocimientos Básicos para desempeñar funciones muy diversas en el sector Aeroportuario. El desarrollo de estas funciones dentro de las empresas privadas que realizan distintas labores en Aeropuertos dependerá además del nivel de estudios, experiencias laborales anteriores, valía de la persona, etc; no siendo requisito fundamental el conocimiento de idiomas. De todas formas para aquellas personas que tengan un dominio del idioma inglés, se incluye como anexo gratuito, un curso de inglés básico, y otro curso adaptado a temas de Inglés Aeronáutico, para desarrollar un mejor conocimiento de este idioma.

Titulación: Diploma y Diploma De Prevención De Riesgos Laborales.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center