Cursos: Curso de Moda y Estilismo

Course type Cursos
Method Presenciales
Category Moda
Language Español
Center
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Se inicia con un primer año en común, centrado en crear una base sólida cultural, técnica y creativa, para elegir, al final del año, entre las tres especialidades: moda, moda y accesorios, moda y textil, moda y estilismo, dirección creativa moda. El idioma inglés acompañará de forma natural a un alumnado y profesorado internacional. El idioma chino se ofrece como asignatura en el área optativa.

En el segundo año el alumno se centra en los contenidos específicos de la especialidad elegida. El curso MODA Y ESTILISMO se basa en el concepto que Moda es comunicación. La comunicación de una marca o una editorial precisa una identidad. Cuanto más definida y coherente es la imagen más fuerte es su impacto y eficacia. La creación de una imagen precisa tener una profunda cultura visual y el conocimiento de los mecanismos que intervienen tanto en el estilismo como en la asesoría de imagen. Los proyectos se centrarán en estilismo moda, estilismo decoración, asesoría de imagen y personal shopping entre otros.


Duracion: 2 años

Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center