Cursos: Curso de Macromedia Flash 8

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Informática
Language Español
Center
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Macromedia Flash 8

¡Aprende a crear animaciones multimedia!

Con este Curso, aprenderás a utilizar Macromedia Flash, que es el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.

¡El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web!

Si te gusta el mundo del diseño y de Internet, ¡necesitas aprender a hacer animaciones en Flash!

-¿A quién está dirigido este Curso de Macromedia Flash?-

Este Curso de Flash está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hacer animaciones para páginas web y otros proyectos multimedia.

Podrás utilizar estas animaciones para tu propia página web, o para tu empresa, en la web corporativa. Además, podrás insertar tus creaciones interactivas en otros proyectos, como presentaciones y otros trabajos.

Aprende este programa y ¡enriquece tus proyectos multimedia!

-¡Y con un tutor personal!-

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Macromedia Flash 8 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


Temario:

-¿Qué aprenderás en este programa Flash?-


Lección 1: Introducción a Flash: Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado.

Lección 2: Creación de la película: Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo en las páginas web.

Lección 3: Dibujo de objetos: Estudiaras las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Macromedia Flash, centrándose en el dibujo de objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.

Lección 4: Modelos de dibujo y atributos de trazos: Aprenderás los distintos modelos de dibujo existentes en el programa Macromedia Flash, que influyen en cómo se combinarán los dibujos creados.
Conocerás el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado.

Lección 5: El color y los rellenos: Aprenderás a rellenar un objeto dibujado en el programa Macromedia Flash y cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color. También aprenderás cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits para el relleno de los objetos.

Lección 6: Remodelación de líneas: Estudiarás cómo modificar las líneas existentes, suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.

Lección 7: Trabajar con objetos: Cómo seleccionarlos, agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.

Lección 8: Aplicar transformaciones: Conocerás las técnicas para transformar los objetos creados en el programa Macromedia Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc.

Lección 9: Texto en las películas: Verás las distintas posibilidades existentes en cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.

Lección 10: Símbolos, instancias y capas: Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Flash, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.

Lección 11: Animación (I): Aprenderás cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película del programa Macromedia Flash.

Lección 12: Animación (II): Conocerás el método de la interpolación para crear animaciones en el programa Macromedia Flash.

Lección 13: Animación (III): Verás posibilidades más avanzadas en la creación de animaciones con el programa Macromedia Flash.

Lección 14: Películas interactivas: Aprenderás a crear animaciones donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.

Lección 15: El lenguaje ActionScript: Es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.

Leccción 16: Funciones y formularios: Verás la creación y utilización de funciones en el lenguaje ActionScript que proporciona Macromedia Flash para organizar de una manera más eficiente el código de una película.

Lección 17: Programación orientada a objetos: Conocerás el concepto de programación orientada a objetos en el lenguaje ActionScript de Macromedia Flash. Aprenderás las diferentes clases predefinidas del lenguaje que podemos utilizar, así como lo que son las propiedades y métodos.

Lección 18: Clips de película: Aprenderás a utilizar los clips de película en el programa Macromedia Flash para crear interacción con el usuario, a través de código ActionScript.

Lección 19: Sonido y vídeo: Aprenderás a incluir sonidos y vídeos en una película de Macromedia Flash, viendo la manera de crear vídeos en el formato Flash Video (flv) preparados para su inclusión en la animación.

Lección 20: Proyectos, publicación y exportación: Verás el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de una película de Macromedia Flash para publicarla en un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web, además de la manera de exportarla a otros formatos parao otras finalidades.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Center