Cursos: Curso de Ingles Upper - Intermediate  

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Idiomas
Language Español
Center
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Nivel de Inglés 4: Upper- Intermediate

¡Perfecciona tu inglés oral!

Este Curso de Inglés Upper-Intermediate está dirigido a aquellas personas que tengan un nivel medio de inglés y que deseen adquirir más conocimientos, sobretodo de inglés oral.

En el Upper-Intermediate escucharás conversaciones de nativos a un nivel avanzado, de esta manera serás capaz de mejorar tu nivel de inglés en todas las facetas, listening (oído), pronuntiation (proncunciación), spelling (ortografía) y writing (escritura)

Al terminar el Curso estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 4 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

También podrás presentarte al examen de Cambridge y obtener el First Certificate.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Inglés- Upper Intermediate expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Con este nivel, estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 4 de la Escuela Oficial de Idiomas, para obtener un Título Oficial.

Si lo prefieres, también podrás presentarte al examen de Cambridge y obtener el First Certificate.

-Con un tu tutor personal para hablar y solventar dudas-

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.

Temario:

-¿Quieres saber qué aprenderás?-

Módulo 1


En este bloque, vas a hacer una revisión de los principales verbos en inglés del presente, pasado y el futuro.
Aprenderás cómo describir detalladamente a un apersona físicamente según la edad que tenga, y las cualidades físicas que posea.
Para continuar con las descripciones te presentamos un tema: el teatro.

Módulo 2:


Aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes.

Sabrás cómo utilizar los verbos de permiso y obligación como can't, have to, needn't, should, allowed to, etc. En todos los temas realizarás ejercicios prácticos.
También aprenderás a dar consejos, ofrecer hacer cosas, hacer promesas, sugerencias o peticiones.
Además, nos centraremos en cómo escribir cartas.

Módulo 3:


En este apartado tu nivel habrá mejorado, es hora de superarse:

Hablaremos sobre las supersticiones y los horóscopos.
Nos centraremos en los sinónimos y antónimos de determinadas palabras.
Asimismo, aprenderás a describir escenas e imágenes y a dar tus propias impresiones sobre lo que ves.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Center