Cursos: Curso de Gestion Laboral Informatizada A3NOM

Course type Cursos
Method Presenciales
Category Recursos Humanos (RRHH)
Language Español
Center
FORMASELECT
Place Madrid
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
PRESENTACIÓN:
No podemos dudar de la importancia de optimizar el proceso de Gestión Laboral en la empresa, en cuanto a tiempo y eficacia de nuestra actuación.

Para lograr estos objetivos, contamos con una completa herramienta como A3NOM, que nos permitirá la realización del proceso íntegro de Gestión Laboral en la empresa, desde la incorporación del trabajador a la empresa (permitiéndonos la presentación del contrato de trabajo mediante Contrat@ así como el correspondiente alta en la Seguridad Social mediante Sistema Red) hasta la terminación de la relación laboral (permitiéndonos el cálculo de Finiquitos así como la correspondiente baja en la Seguridad Social mediante Sistema Red) pasando por el cálculo de IRPF, Nóminas, Incidencias, tramitación de incapacidades temporales con el INSS (mediante Sistema Red) . . .

OBJETIVO GENERAL:
Otorgar al alumno de los conocimientos necesarios para el desempeño de su actividad profesional mediante la utilización de A3NOM, aprendiendo a gestionar de una manera clara y sencilla el proceso de Gestión Laboral en la empresa.

METODOLOGÍA:
Nuestro principal objetivo es el desarrollo de las habilidades prácticas de nuestros alumnos, por ello consideramos fundamental la utilización de una metodología que potencie la participación y la creatividad de los mismos. Esto sugiere la realización de diferentes casos prácticos sustentados en una base teórica moderada. La correcta y eficaz contextualización de las actividades propuestas garantizan el éxito de la formación.

MATERIAL:
El alumno recibirá un Manuales completo con toda la documentación necesaria + CD A3 Despachos.

SALIDAS PROFESIONALES:
Gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, técnico en administración de personal.

OTRAS TITULACIONES RELACIONADAS:
Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Master en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable de la empresa, Master en Asesoría Jurídica y RRHH, Técnico en Administración de Personal, Técnico Superior en RRHH, Técnico en Selección por Competencias, Técnico en Formación de, Personal, Técnico en Comunicación Interna y Externa en la empresa

BOLSA DE TRABAJO
El objetivo de éste departamento es promover y gestionar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral.
En el momento de formalizar la matrícula, el alumno deberá entregar CV y fotografía reciente para ser gestionado en la Bolsa de Trabajo. A lo largo del curso, el alumno tendrá la oportunidad de renovar su CV y recibir asesoramiento sobre procesos de selección en los que esté participando o vaya a participar.

FORMASELECT como Escuela de Negocios, pero también como Consultora de Empresas, ofrece a sus alumnos la ventaja de gestionar el CV directamente entre el cliente y nosotros mismos, sin ningún otro tipo de intermediarios. El cliente cuenta con el valor añadido de saber que la base de datos que se le ofrece está perfectamente cualificada para el desarrollo de la labor requerida.

HOMOLOGACIONES:
La Escuela de Negocios FORMASELECT recibe las homologaciones de AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional), ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia) y AEFOL (Asociación Española de Formación On Line). Estas tres organizaciones homologan y certifican centros de formación con el fin de garantizar unos criterios de calidad formales, para el correcto desarrollo de las acciones formativas propuestas por nuestro centro.

RECONOCIMIENTOS:
Todas las empresas que han colaborando y colaboran con FORMASELECT, quedan satisfechas con el servicio prestado y su confianza se traduce en posteriores acuerdos tanto a nivel de Consultaría como en Formación.

Por tercer año consecutivo, la agencia TMP Worldwide Advertising Temario:

Visión General
Pantalla Principal del Programa
Enlaces otros programas A3
Confidencialidad
Opciones Generales
Empresa

Mantenimiento de datos
Copia
Eliminación
Centros de Trabajo

Creación
Mantenimiento
Trabajadores

Alta
Mantenimiento
Eliminación
Convenios Colectivos

Creación
Mantenimiento
Traspaso a centros de trabajo
Cálculo de Nóminas

Sin incidencias
Con incidencias
Hojas de Salario

Finiquitos y Atrasos

Pago de Nóminas: Remesa Bancaria

Gestiones on-line

Seguridad Social (Sistema RED)
Contratación (Contrat@)
IRPF

Modelo 110
Modelo 190
Práctica


Duracion: Presencial: 25 horas.

Fechas/Horarios:

Inicio: 12 de Enero de 2008
Horario: Viernes 16.00 a 21.00 y Sábados 9.30 a 15.00


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center