Cursos: Curso de Experto en Medioambiente (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Katedra te ofrece sus Cursos de Medio Ambiente para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Curso de Experto en Mediambiente.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que trabajan en organizaciones de defensa del medio ambiente o en instituciones oficiales como Ayuntamientos, Conserjerías,la Comunidad Europea, o en empresas de estudio de impacto medioambiental así como a los interesados en el conocimiento de las causas del cambio climático.

Durante el curso se aprende a conocer las técnicas para analizar y prever las acciones necesarias que deben realizarse para la protección y la prevención de las agresiones al medio ambiente,tan necesario ante el progresivo deterioro que sufre nuestro entorno natural.



Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center