Cursos: Curso de Administrador de ERP (Microsoft Dynamics Nav) (SOLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO)

Course type Cursos
Method Online/distancia
Category Marketing
Language Español
Center
Intergrupo
Place España
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA (abstenerse desempleados, autónomos y empleados de Administraciones Públicas). Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso


Objetivos

Realizar un análisis interno de los distintos departamentos que integran una empresa, capacitándoles para participar en la implantación de un ERP.


Modalidad On-line

Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán el progreso del alumno a través del curso.


Evaluación y Seguimiento

Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

Temario:

Tema 1. Introducción a Navision
Tema 2. Gestión Financiera
Tema 3. Ventas y Marketing
Tema 4. Compras
Tema 5. Almacén
Tema 6. Planificación de Recursos
Tema 7. Fabricación
Tema 8. Cartera
Tema 9. CRM
Tema 10. Servicio
Tema 11. Activos Fijos

Duracion: 160 horas

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center