Cursos: Curso Auxiliar Farmacia (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Course type Cursos
Method Semipresenciales
Category Salud
Language Español
Center
Katedra Profesional
Place Coruña (A)
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA

Katedra te ofrece sus CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Asimismo, Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las Oposiciones "Enfermería del SERGAS" y poder asegurar tu futuro laboral.

INTRODUCCIÓN

El curso Auxiliar de Farmacia pretende formar especialistas capaces de prestar apoyo al profesional farmacéutico, ya sea en establecimientos o laboratorios. Mediante la realización del presente curso el alumno aprenderá las bases de la farmacología y se familiarizará con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración.


A quien va dirigido:

Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar como auxiliares de farmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su labor diaria comercial y de asesoramiento al usuario.


Objetivos:

Conocer las nociones básicas de química y física indispensables para poder trabajar en el laboratorio de una oficina de farmacia.

Saber cuáles son las principales operaciones galénicas básicas utilizadas en la elaboración de medicamentos.

Familiarizar al alumno con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración.

Estudiar las principales vías de administración de los medicamentos y las formas farmacéuticas empleadas para cada una de ellas.

Obtener nociones básicas sobre los niveles de actuación de los principios activos en el organismo.

Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center