Curso de Diploma Superior en Relaciones Publicas y Marketing (solo preparan a alumnos de Barcelona)

Course type Cursos
Method Presenciales
Category Empresa
Language Español
Center
Escuela Superior Formatic Barna (solo preparan a alumnos de Barcelona)
Place Barcelona
Start date Ask for start date
Price Ask for price
Descripción
Dirigido a: Aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en Relaciones Publicas y Marketing.En el Convenio entre Edexcel International y la Escuela se establecen las bases de la formación teórico-práctica adecuada por estos estudios.
El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y de marketing como del ámbito empresarial que le permitran al finalizar sus estudios asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.
La Escuela ofrece también al estudiante la posibilidad de ampliar su formación con otras materias y actividades complementarias.
Idiomas
La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se imparten en la Escuela son: Inglés, francés, alemán, italiano y catalán.
Las prácticas profesionales son importantes para completar la formación del estudiante. Se realizan en empresas y organismos a partir del segundo curso. No tienen carácter obligatorio pero la Escuela recomienda su realización.
Importante Bolsa de Trabajo con convenio con importantes empresas.

Fechas/Horarios: Duración Mínima: 3 años

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Center