Postgrado en Gestion del Riesgo

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ISTPB
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
INTRODUCCION

Las empresas necesitan técnicos cualificados en la gestión de cobros y pagos, que conozcan con profundidad los instrumentos y los medios de pago, así como su gestión. Este curso de especialización le ofrece la más amplia y actualizada visión de una materia que comprende multitud de aspectos en los que es preciso un conocimiento específico: tratamiento jurídico, práctica bancaria, medios disponibles, gestión de impagados, nuevos medios de pago electrónicos, etc.


METODOLOGIA

Metodología ON-LINE Asistida

Nuestro método de Formación on-line ofrece al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Campus Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa. Y además, también recibirá en su domicilio todo el material, formado por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno cuenta con la sinergia de todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación on-line pudiendo elegir el cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Además, el alumno cuenta con un tutor personal con el que podrá contactar por teléfono o a través del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su progreso estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

FINANCIACION

Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses

oferta 1 (40%): 1650 Euros
oferta 2 (50%): 1375 Euros
oferta 3 (60%): 1100 Euros

BECAS

Disponibles Becas del 40% para profesionales, autonomos, pymes y colectivos con condiciones preferentes (mujeres, desempleados, discapacitados)

PRECIO CON BECA

1.650 Euros

Temario:

TEMARIO

Módulos de larga duración

Sistema y Medios de Pago.
- Este módulo está estructurado en 15 unidades didácticas.
- Para llevar a cabo su estudio, el alumno recibirá dos carpetas, la Guía de Estudio y el Manual Práctico, y un CD-ROM,.
- La Guía de Estudio contiene los objetivos de la unidad y una serie de resúmenes para facilitar la comprensión de la materia, mientras que el Manual Práctico contiene el texto íntegro y detallado de cada unidad.
- En el CD-ROM se recoge toda la normativa nacional, comunitaria e internacional que afecta al Sistema y los Medios de Pago.
- El sistema de evaluación de este módulo se lleva a cabo a través de cuestionarios de autoevaluación y de test que se enviarán al centro por correspondencia.
- Una vez que el centro reciba las contestaciones, procederá a su corrección enviando al domicilio del alumno el correspondiente informe de evaluación.

Módulos de corta duración

    Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
    Operativa Bancaria de la Empresa. Dudas y casos conflictivos.
    Reclamación Judicial de los Impagados.

- El material didáctico de estos módulos se compone varios DVD, que incluyen una o varias ponencias de expertos sobre la materia, que habrá que visualizar y completar con los contenidos extra que cada Módulo lleve.
- Una vez estudiado cada Módulo de corta duración hay que realizar un Ejercicio Final, que será corregido por ISTPB.
- El alumno obtendrá un interesante material complementario que le facilitará el estudio del Postgrado:
    CD-ROM La recuperación de los Impagados.
    Suscripción por 1 año a los Boletines Trimestrales de Actualización del Manual de Sistema y Medios de Pago.
    Programa SF1 de Cálculo y verificación de operaciones bancarias.
    Suscripción anual gratuita a La Revista de Finanzas y Banca.

Duracion: 250 Horas

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Por favor rellena los datos requeridos en este formulario. La información irá directamente al centro de formación, ellos se pondrán en contacto contigo para atenderte. Si lo deseas, estos datos también quedarán registrados en tumaster.com, de forma que te mantendremos informado de los programas que te interesen, y de nuestras novedades.
Centro
  • Castellano
  • Català
  • English
  • Añadir a favoritos