Postgrado en Direccion de Tesoreria

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias ISTPB
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: > Postgraduados que requieran una especialización en la Dirección de Tesorería y precisen una acreditación de prestigio para su inserción en el
mercado laboral.
> Tesoreros que deseen ampliar su formación en la gestión diaria de su departamento y disponer de un diploma de prestigio.
> Profesionales en activo que deseen profundizar en sus conocimientos o desarrollar su trabajo en los departamentos de tesorería de las empresasEl contenido del Postgrado en Dirección de Tesorería está estructurado en dos módulos de larga duración y tres módulos de corta duración:

MÓDULOS DE LARGA DURACIÓN:
> Gestión de Tesorería.
> Medios de Pago.

MÓDULOS DE CORTA DURACIÓN:
> Recuperación de los Impagados.
> Gestión Presupuestaria.
> Operativa Bancaria de la Empresa.
Fechas/Horarios: 200 horas

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Por favor rellena los datos requeridos en este formulario. La información irá directamente al centro de formación, ellos se pondrán en contacto contigo para atenderte. Si lo deseas, estos datos también quedarán registrados en tumaster.com, de forma que te mantendremos informado de los programas que te interesen, y de nuestras novedades.
Centro
  • Castellano
  • Català
  • English
  • Añadir a favoritos