Posgrado en Gestion y Calidad del Software

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
UPC School
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
La actividad se compone de dos asignaturas optativas. Cada participante deberá escoger una.

El software se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las organizaciones actuales, tanto a nivel estratégico como operativo. Por este motivo, es muy importante su correcta gestión en la implantación de las necesidades empresariales así como en la garantía de su calidad, que cada vez es más exigente.

El posgrado responde a estas necesidades desde la aplicación de la ingeniería del software y con una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las situaciones reales que los profesionales de la informática tienen que resolver diariamente en su entorno profesional.

Objetivos:
Impartir una formación teórica y práctica que muestra cómo es realmente la gestión y la calidad del software en el entorno de trabajo profesional.

Ejecutar proyectos de software con los conocimientos adquiridos, las métricas establecidas, la calidad y las pruebas necesarias, así como con la continua aplicación de la configuración y el mantenimiento del software.

Proporcionar los conocimientos indispensables para realizar proyectos de software, así como para el control, la gestión de los cambios y la evolución de estos sistemas de información.

Aportar las herramientas necesarias para asegurar la calidad del producto y de su proceso de desarrollo junto con los elementos de medida.

Definir planes de pruebas de software gestionándolos dentro de un sistema de información.

Maximizar la calidad de desarrollo del software sin aumentar su coste.

Duracion: 90 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Inicio: 18/01/2010
Fecha de Finalización: 11/06/2010

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 18:30 a 21:30

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro