Posgrado en Gestion Empresarial con SAP ERP

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
UPC School
Lugar Barcelona
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
La incorporación de las nuevas tecnologías en la gestión de las empresas ha permitido generar nuevos negocios y mejorar la productividad. Una compañía tiene que tener controlado en todo momento el material de que dispone en el almacén, las compras que ha de hacer, la gestión de los albaranes o las nóminas de sus trabajadores. La compañía alemana SAP creó la herramienta ERC (Enterprise Resource Planner), un programario para gestionar de manera estratégica la información sobre la empresa.

Este posgrado acerca a los profesionales los conocimientos sobre esta herramienta integradora de gestión que ha permitido optimizar los procesos. Para hacer el programa más asequible, SAP dispone de partners, que hacen la adaptación a medida para la empresa que lo adquiere. El curso quiere formar parametrizadores de SAP-ERP, con título oficial emitido por la compañía alemana. Parte de la documentación del curso es material oficial de SAP.

Esta solución cubre las necesidades de la gestión empresarial tradicional, pero teniendo como base ERP han aparecido diversas aplicaciones que permiten otros usos, como mejorar la relación con los clientes y abrir nuevos canales de comunicación. Seria el caso de CRM (Customer Relationship Management). En definitiva, este instrumento puntero tiene peculiaridades que lo hacen único, y ya insustituible dentro de la compañía.

Objetivos:
Formar consultores en SAP, con posibilidad de conseguir el título oficial para la parametrización de este sistema.
Conocer en profundidad el componente CRM, que permite a una compañía saber datos sobre sus clientes y buscar canales de comunicación con el cliente final, para hacer una gestión estratégica.
Extraer información de gestión de SAP-ERP necesaria para la toma de decisiones empresariales.

Duracion: 164 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Finalización: 17/03/2010

Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 21:30

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro