MBA Especialidad Marketing y Ventas (Online y Distancia)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: - A profesionales, directivos y ejecutivos de empresas, que desean profundizar en mayor medida en su conocimiento de las áreas de Marketing y Ventas, pero manteniendo el enfoque de la Dirección General. - A la formación típica de la Dirección General, se añaden otros módulos específicos de las áreas comerciales .Dirección General
Abarca los cursos de Estrategia Competitiva y Marketing Estratégico. La labor directiva precisa de habilidades políticas y técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernables que tengan en cuenta la empresa como un todo, de modo coherente y completo.
Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y da consistencia a todo el Programa.

Dirección Financiera y de Control
Integra la contabilidad financiera y de costes, y los cursos correspondientes a las finanzas operativas y estructurales.
Se abordan los cursos desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establece sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

Dirección Marketing
Una empresa podría tener éxito con procesos deficientes, una gestión de tesorería inadecuada e incluso con un producto obsoleto. Pero no puede funcionar sin clientes. El cliente es lo único imprescindible, el principio, el fin y la razón de ser de la empresa. Captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente. Esto es lo verdaderamente importante.
Esta área incluye decisiones de marketing operativo, internacional, trade marketing, e-commerce, etc.

Dirección de las Operaciones y la Tecnología
Desarrollo de la capacidad y habilidad directiva de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.
Esta área incluye cursos de fundamento y gestión de los procesos competitivos y gestión de proyectos.

Dirección Marketing Internacional
Se entrena al participante en la observación, diagnóstico y tratamiento de comportamientos individuales y de grupo, a fin de alinear los objetivos personales con los organizativos sin conculcar la dignidad de las personas ni la eficiencia empresarial.

Dirección de Personas en las Organizaciones
Las empresas que operan en un ámbito internacional, tienen características particulares que hacen su gestión comercial más compleja. Aprender a entender y tratar estas diferencias permite incrementar los resultados de las mismas, reduciendo los riesgos inherentes a su negocio.

Dirección Comercial
Abarca los cursos de Gestión y Planificación de Ventas, Distribución Comercial, y el de Gestión y Comunicación con el Canal de Distribución. Existe una relación proporcional entre la calidad en la gestión de la Fuerza de Ventas y los resultados económicos de las empresas. La correcta gestión de su relación con los canales de distribución, son el último eslabón que une a los clientes con las empresas

Proyecto Fin de Máster. Plan de Marketing
Aplicar los conocimientos adquiridos en los módulos instrumentales en la redacción de un Plan de Marketing.
Se presentan dos ámbitos principales:
Los conceptos y estrategias de orientación al mercado que deben ser compartidos por toda la organización. Las herramientas instrumentales para la acción diaria, que recogemos bajo lo que se denomina Plan de Marketing y que en esta aproximación preliminar tiene por objetivo servir de guía o esqueleto.
Temario: Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero Junio Octubre
Abierto plazo de Matrícula
Fechas/Horarios: 1350 Horas

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro