Master Universitario en Direccion de Hoteles con Caracter

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Hostelería y Turismo
Idioma Español
Centro
IEDE
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Para que te prepara

Crear, gestionar y dirigir un hotel con carácter en todos sus aspectos operativos y estratégicos, para manejar eficazmente la cartera de clientes y proveedores, para gestionar el equipo de personas a su cargo, concebir la innovación como parte fundamental del crecimiento y el desarrollo del negocio, para convertir la estancia del cliente en una estancia inolvidable.


Descripcion del curso

Para el diseño y desarrollo de la 10ª edición del Máster Universitario en Dirección de Hoteles con Carácter, IEDE Business School vuelve a contar con la colaboración de Rusticae Selección de Calidad - empresa pionera en España en el sector de hoteles con carácter. La metodología y programa aplicados responden a los conocimientos y perfil profesional demandados por este tipo de establecimientos hoteleros; caracterizados por una personalidad definida, y un ambiente y estilo singulares. La participación de Rusticae en el diseño e impartición del Máster Universitario en Dirección de Hoteles con Carácter, además, garantiza las prácticas del alumno (200 horas) en los hoteles asociados o en otros de características similares y su acceso e inclusión en la bolsa de empleo (a la que tienen acceso más de 200 hoteles asociados a la marca o de perfil similar).

El desarrollo y proliferación que ha experimentando en los últimos años el sector de los hoteles con carácter o boutique hotel se debe a la incesante búsqueda de calidad, comodidad y diferenciación, tanto por parte del cliente como de la empresa del sector turístico que presenta la oferta. Esto ha generado una firme apuesta de empresarios y cadenas hoteleras nacionales e individuales por esta modalidad hotelera en zonas urbanas y rurales. Con el Máster Universitario en Dirección de Hoteles con Carácter, IEDE Business School cubre las necesidades de formación de este sector.

Duracion: 60 ECTS

Fechas/Horarios:

Fecha Inicio: Octubre 2009
Fecha Finalizacion: Marzo 2010

Horario: Lunes a Viernes 16:30- 21:30 hrs

Lugar de imparticin: Campus La Moraleja, Avda. de Bruselas 14. 28108 Alcobendas. Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro