Master ONLINE en Direccion y Gestion de Entidades Inmobiliarias

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Inmobiliaria
Idioma Español
Centro
AEDE, Business School
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
BECA HISPASAT: HASTA EL 15%

REQUISITO INDISPENSABLE: RESIDENTES EN ESPAÑA

Este Master se apoya en una PLATAFORMA TECNOLÓGICA a través de la cual la relación profesor-alumno, alumno-profesor, alumno-alumno facilitará el desarrollo del programa, así como la creación de foros de debate, biblioteca y tutorías personalizadas.

Una de las ventajas que ofrece AEDE Business School es el compromiso de cada uno de los profesores del MASTER INMOBILARIO ONLINE, por la continuidad en la formación del alumno, resolviendo sus dudas de forma cuasi inmediata.

Nuestro Master está avalado por grandes empresas que han apostado por nosotros en sucesivas convocatorias, entre las que se encuentran: King Sturge, Metrovacesa, Iberdrola Inmobiliaria, Sociedad de Centros Comerciales de España, Sacyr Vallehermoso, Adif, Grupo Pinar


Temario:

ÁREAS DEL PROGRAMA

-Introducción al ámbito Inmobiliario

-Dirección Inmobiliaria

-Gestión Urbanística

-Área Financiera y Fiscal

-Dirección Técnica

-Project Management

-Dirección Comercial y Marketing

-Valoraciones y Tasaciones

-Monográficos: Centros Comerciales, Industrial, Primera Residencia, Oficinas y Residencial

-Conferencias (presenciales y optativas): La Situación Actual del Sector Inmobiliario, Sostenibilidad en la Promoción Inmobiliarias y Vivienda de Protección Oficial.

Estos módulos se encuentran organizados según un plan estratégico consensuado con grandes profesionales del sector; cuyo objetivo primordial será impartir una formación con un lenguaje sencillo, técnico y que habilite la suficiente confianza al alumno, así como gran capacidad resolutiva en la valoración de las circunstancias inherentes a su cargo profesional.


Fechas/Horarios:

FECHA

Fecha de inicio: Abril de 2009
Fecha de finalización: Febrero de 2010

Modalidad: Flexible


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro