Master Executive en Gestion Integral de la Cadena de Suministro - CEL

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Logística
Idioma Español
Centro
EOI Escuela de Negocios
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
El objetivo principal de este Master es:

Proporcionar una formación en logística integral a los profesionales que trabajen en esta área que les permita desarrollar una visión estratégica para el diseño y la gestión de cadenas de suministro del siglo XXI, conociendo las técnicas, herramientas y filosofías de gestión más innovadoras en áreas como las Compras, la Producción y la Distribución.

Asimismo, los participantes desarrollan sus conocimientos y habilidades y aprenden a:

Dominar las más avanzadas técnicas de dirección y gestión empresarial.
Plantear y resolver los principales interrogantes que se plantean en el ejercicio directivo.
Fortalecer su capacidad de dirección y gestión así como sus habilidades para trabajar en equipo.
Analizar las variables económicas y empresariales, los sistemas de dirección y la toma de decisiones aplicadas al desempeño directivo en sectores de alta especialización y gestión industrial.
Certificado C.P.I.M. de APICS

Los diferentes módulos del Master en Gestión Integral de la Cadena de Suministro preparan a los alumnos que quieran presentarse para la obtención delcertificado C.P.I.M. (Certified in Production and Inventory Management) de APICS.

APICS (The Association for Operations Management) es el líder global y la primera fuente de conocimiento en la dirección de operaciones, incluyendo la producción, el inventario, la cadena de suministro, la gestión de materiales, la compra, y la logística. Desde 1957, los profesionales y empresas de éste área han confiado en APICS para su formación y entrenamiento especializado, siendo sus certificaciones ampliamente reconocidas a nivel internacional.

La formación y materiales recibidos en el master de Gestión Integral de la Cadena de Suministro cubren los contenidos de los cinco módulos necesarios para la obtención del certificado C.P.I.M.:

Conceptos Básicos de la Gestión de la Cadena de Suministro (BSCM)

Planificación Maestra de los Recursos (MPR)

Planificación y Programación Detallada (DSP)

Ejecución y Control de la Operación (ECO)

Gestión Estratégica de los Recursos (SMR)

Para obtener el certificado C.P.I.M. (Certified in Production and Inventory Management) es necesario para los participantes del master aprobar los cinco módulos que integran la titulación. Para ello, los participantes que así lo decidan, deberán ponerse en contacto con el Centro Español de Logística, ente que gestiona las certificaciones de APICS en España y solicitar la realización de los exámenes y abonar las tasas correspondientes por cada uno de ellos.

Desde el año 1973, más de 75.000 profesionales de todo el mundo han obtenido alguna de sus titulaciones.

La certificación CPIM es reconocida como uno de los más competentes estándares de formación logística integral, ya que su obtención acredita que el profesional ha recibido una formación global y completa sobre las áreas de producción e inventario en la cadena de suministro.


Fechas/Horarios:

Convocatoria 2009-2010

Período lectivo De octubre a junio

Fecha curso Octubre 2009

Preinscripción Abierto el plazo

Horario Viernes de 16 a 21 h. y sábados de 9 a 14 h.

Lugar Sede EOI Madrid

Modalidad del Curso Presencial

Dedicación Part time

Idioma Español


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro