Master en Energias Renovables y Mercado Energetico en Madrid y Sevilla

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Medio Ambiente
Idioma Español
Centro
EOI Escuela de Negocios, Madrid
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Titulados en Licenciaturas de ciencias o Ingenierías que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector energético y, en especial, en el de las Energías Renovables.El Programa Master en Energías Renovables y Mercado Energético cuenta con una carga equivalente a 70 créditos: 60 créditos de horas lectivas, estudio y trabajo y 10 créditos de Proyecto Fin de Master.

Todos los años el programa es revisado y actualizado. Se incorporan así nuevos casos, nuevos conceptos, nuevas experiencias, que enriquecen, mejoran y profundizan en la calidad del programa. El Master en Energías Renovables y Mercado Energético cuenta con una carga lectiva de 75 créditos que se estructura en cuatro grandes bloques de materias.

El Master se estructura en tres bloques de materias: Materias obligatorias (100 horas), materias troncales (470 horas), y materias optativas (30 horas). La carga lectiva total es por tanto de 600 horas. Finalmente los alumnos deberán realizar en el último trimestre del programa un Proyecto Fin de Master, que será presentado oralmente ante un tribunal.

El trabajo del alumno, su capacidad para tomar decisiones, el trabajo en equipo, la capacidad para desarrollar argumentos y expresarlos de manera clara y estructurada, así como la capacidad de trabajo y cumplimiento de diferentes hitos en los plazos establecidos, se fomenta a lo largo del Master y, de manera especial, en el Proyecto Fin de Master

Las Prácticas en empresa que gestiona EOI permiten al alumno afianzar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de su aplicación en un entorno empresarial concreto, como un paso previo al desarrollo de su carrera profesional.
Temario: Convocatoria 2010-2011
Período lectivo Octubre - Julio
Casos prácticos tardes
Fecha curso Octubre 2010
Preinscripción Abierto plazo de matrícula
Horario lectivo lunes a viernes mañanas.
Casos prácticos: tardes

Fechas/Horarios: 70 Créditos. 60 parte lectiva + 10 proyecto final
Lugar de impartición: Madrid y Sevilla

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro