Master en Diseño de Paginas Web (Solo preparan a alumnos de Madrid)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
Azpe Informatica
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos de Informática, esté interesada en especializarse para trabajar en las áreas del diseño de páginas WEB, en cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con las técnicas más modernas.Temario:

1. COREL DRAW X3 (o Freehand o Illustrator CS4)
INTRODUCCIÓN: El entorno, herramientas.
TRABAJO CON ARCHIVOS: Abrir, importar y guardar.
CONFIGURAR LOS DIBUJOS: Preparar página, herramientas básicas, objetos.
DIBUJO DE OBJETOS: Líneas y curvas, polilíneas, polígonos, estrellas, etc. Formas básicas, diagramas, dibujo inteligente
RELLENO DE OBJETOS: Elegir, relleno uniforme, paletas de colores, degradado, patrones, textura, malla.
CONFIGURAR LÍNEAS Y CONTORNOS: Contornos, atributos, copiar propiedades.
SELECCIONAR OBJETOS: Seleccionar, copiar, eliminar, duplicar
MODELAR LÍNEAS Y CONTORNOS: Sectores, arcos, modificación de líneas y curvas, nodos, Deformar objetos
ORGANIZAR OBJETOS: Orden, agrupar, combinar, alinear, distribuir, intercalar, encajar, recortar y soldar. Capas.
AGREGAR TEXTO: Tipos, texto artístico y de párrafo, ortografía
FORMATO DEL TEXTO: Sangrías, tabulación, columnas, listas.
EFECTOS ESPECIALES: Perspectiva, envolturas, contornos, bisel, extrusión, siluetas, lente, interacciones, powerclips
BASE DE DATOS E IMÁGENES: Datos asociados, administrador datos-objetos, bitmaps, vectorización
PUBLICAR DOCUMENTOS: PDF's, Objetos en Internet
IMPRESIÓN: Tipos, administrar color, marcas, otras opciones
UTILIDADES GRÁFICAS: Parámetros, captura de imágenes, fuentes, códigos de barra

2. ILLUSTRATOR CS4 (o Corel o Freehand)
INTRODUCCIÓN: el entorno, herramientas, paletas
DOCUMENTOS: crear, abrir, ver, guardar
DIBUJAR: trazados, líneas, herramientas, objetos
TRAZADOS: la Pluma , ajuste, redondeo, simplificar, cortar
COLORES: modelos, controles, copiar, degradar
OBJETOS: copiar, mover, transformar, alinear, organizar
DIBUJO AVANZADO: Atributos, pinceles, estilos gráficos
TEXTO: bloques, formatos, estilos, filas y cols, ortografía
IMAGENES BITS: enlazar e incrustar, calcar, filtros, efectos
INCLUIR TEXTO: bloques, atributos, tabular, sangrar
EFECTOS ESPECIALES: líquidos, envolver, fusionar, 3D, filtros
TRABAJO AVANZADO CON COLORES: Muestras gestión del color, perfiles, mascaras, transparencias
MALLAS Y SIMBOLOS, CREAR GRÁFICAS
DISEÑO WEB: Ilustraciones en la Web , animaciones, guardar
IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS; preparar, configurar, marcas

3. FREEHAND 9 (o Corel o Illustrator CS4)
ENTORNO DE TRABAJO: Herramientas, paneles e inspectores
DOCUMENTOS Y PLANTILLAS: abrir, crear, importar, guardar
INICIAR UN PROYECTO: configurar, herramientas, modos
DIBUJO DE OBJETOS: trazados y puntos, herramientas
EDICIÓN DE TRAZADOS: la Pluma, curvas Bezier, estilo libre
EL COLOR Y RELLENOS: modos y creación de colores, rellenos
MODIFICAR OBJETOS: objetos compuestos, transformar
FUSIÓN Y PERSPECTIVAS: Cuad. Perspectiva, la Envoltura
ORGANIZAR LA ILUSTRACIÓN: agrupar, cortar, copiar, capas
INCLUIR TEXTO: bloques, atributos, tabular, sangrar
FORMATO DE TEXTO: textos y trazados, filas y cols, efectos
EFECTOS ESPECIALES: Xtras, relieve, difuminar, sombras, arrugar, reflejar, el surtidor de gráficos
EXPORTACIÓN Y ANIMACIÓN: gráficos de datos, exportar, publicar en HTML
IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS: configurar, opciones

4. PHOTOSHOP CS4 (o FIREWORKS CS4)
PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP: Tipos de imágenes
ABRIR Y GUARDAR IMÁGENES: Imágenes. Mapa de bits
EL ESPACIO DE TRABAJO: Ventanas, paletas, archivos
MOVERSE POR LA IMAGEN: Ampliar/recortar/Duplicar/separ
DIBUJAR CON EL LÁPIZ: El lápiz, modo color, cuentagotas
PINTAR CON EL PINCEL: Pinceles, modos de fusión
SELECCIONAR. Zonas de la imagen, Herramientas marco, Herramientas lazo, Selección por colores, ajustar
IMÁGENES CON CAPAS: Visualizar, Orden de apilamiento Copiar y pegar.
RELLENAR DE COLOR: El bote de pintura, degradados, La goma de borrar,
DIBUJAR CON TRAZADOS:Herramientas de dibujo vectorial, Rellenar píxeles, Capas de forma, La herramienta pluma, trazados
AJUSTAR EL COLOR: Luces y sombras, Equilibrar colores, Cambiar los colores, Ajuste global, Brillo y contraste, Efectos
RETOCAR IMÁGENES:Dibujar con precisión, Escala y rotación, Sesgar, voltear y distorsionar, Herramientas de retoque, Corregir la imagen
TEXTO EN LAS IMÁGENESIncluir texto, Formato del texto, efectos, notas
IMPRIMIR LA IMAGEN: Ajustar página, Posición y tamaño.
INFORMACIÓN DE LA IMAGEN: Modelos y modos del color, convertir, la paleta historia
CANALES Y MÁSCARAS: canales, las máscaras, canales alfa
TRABAJO CON CAPAS: Máscara recorte, ajuste, y relleno, Estilos de capas, conjuntos, aplicar estilos, composiciones
LOS FILTROS: Los efectos de los filtros, el comando transición, galería de filtros, crear motivos, Aislar un objeto, Deformar imagen
AJUSTAR EL COLOR Calibrar dispositivos, Gestión de color, Perfil de color
OBTENER IMÁGENES Escanear, filtrar la captura, cámara digital, parámetros impr.
AUTOMATIZAR TAREAS Ejecutar acciones, editar, el comando lote, utilizar droplets
EFECTOS ESPECIALES Reflejar imágenes, transparencia de cristales, fuego y humo, gotas de agua, crear texturas, botones transparentes, diseñar objetos, ambientes, envejecer una imagen, convertir en dibujo, crear panorámicas, PDF
DISEÑO DE PÁGINAS WEB Comando Zoomify, galería de fotos Web
SECTORES EN PÁGINAS WEB: Herramienta sector, Propiedades de los sectores, guardar
CREAR ANIMACIONES Animaciones sencillas, capas, eliminar fotograma
OPTIMIZAR IMÁGENES PARA LA WEB Optimizar imágenes GIF, transparencias, optimizar el formato JPEG, Simulación de transparencias, optimizar el tamaño, formatos WBMP y PNG
CREAR ANIMACIONES Animaciones sencillas, capas, eliminar fotograma
TRABAJAR CON VIDEO: Modo de línea de tiempo, capas, animaciones por cuadros
OBJETOS 3D: Crear objetos, uso del panel 3D, dibujos en modelos 3D

5. FIREWORKS CS4 (o PHOTOSHOP CS4)
INTRODUCCIÓN: el entorno, uso de paneles, ayuda
CREAR DOCUMENTOS: crear, configurar, guardar
EDITAR OBJETOS: herramientas, Pluma, trazo y relleno, selección, remodelado, Transf. formas, estilo
COLORES: El panel Muestras, creación y elección
TEXTOS: Edición, ortografía, efectos, adaptación
GRUPOS CAPAS Y SÍMBOLOS.
MAPAS DE BITSs: imágenes, pixeles, luces, sombras
MEZCLAS, MÁSCARAS Y EFECTOS
ZONAS INTERACTIVAS Y DIVISIONES
BOTONES, ROLLOVERS Y MENÚS
CREAR ANIMACIONES. Fotogramas, configuración
OPTIMIZAR Y EXPORTAR. Formato GIF, JPEG

6. FLASH CS4.
CREACIÓN DE UNA PELÍCULA: el entorno, paneles, propiedades, el escenario, visualización de la película
DIBUJO DE OBJETOS: importar dibujos, mano alzada, rectas y curvas, otras formas geométricas
MODELOS DE DIBUJO Y ATRIBUTOS DE TRAZOS: dibujo de fusión, de objeto, atributos trazo t relleno, cambios
EL COLOR Y LOS RELLENOS: Creación de colores, la tinta, la pintura, rellenos degradados, pintar imágenes
REMODELACIÓN DE LÍNEAS: ángulos y curvas, suavizar, optimizar, ajuste y encaje, efectos sobre rellenos
TRABAJAR CON OBJETOS: Seleccionar, grupos, cortar, copiar, pegar, apilar, alinear
APLICAR TRANSFORMACIONES: escala y rotación, reflejo, inclinado, distorsión, mapas de bits
TEXTO EN LAS PELÍCULAS: Incluir texto, atributos, remodelar
SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y CAPAS: Creación de símbolos, instancias, importar, capas, ocultar, bloquear, organizar
ANIMACIONES: tiempo, fotogramas, movimiento, acelerar
PELÍCULAS INTERACTIVAS; botones, acciones, condiciones
ACTIONSCRIPT: sintaxis, variables, datos, estruc. de control
FUNCIONES/FORMULARIOS: argumentos, comportamientos
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: clases, eventos
CLIPS DE PELÍCULA: cursores personalizados, ratón, clips
SONIDO Y VÍDEO edición y controles
PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN: optimizac. publicar, exportar

7. DREAMWEAVER CS4
INTRODUCCIÓN: El entorno, edición Web, paneles
CREAR SITIOS WEB: La estructura, mapa, administr.
PÁGINAS WEB: Crear, configurar, colores, ventanas,
INTRODUCIR TEXTO: formatos, listas, estilos CSS
TRABAJO CON VÍNCULOS: Anclajes, vínculos, saltos
INSERTAR IMÁGENES: formatos, Mapas, Sustitución
CAPAS Y TABLAS: Capas, celdas, filas, columnas
MARCOS: Propiedades/contenidos/plantillas
FORMULARIOS: Objetos, campos, utilización
ELEMENTOS MULTIMEDIA : Animaciones Flash, videos Flash, Botones y texto Flash, imágenes, HTML
OTROS EFECTOS: Applets Java, Sonidos, capas
PUBLICAR EL SITIO WEB: Configurar páginas, comprobar el sitio, colocar archivos

8. HTML
FUNDAMENTOS DE HTML, La primera página Web
FORMATOS DE TEXTO: atributos, párrafos, líneas
INCORPORAR IMÁGENES: Formatos, IMG, dimensiones
HIPERVÍNCULOS, LISTAS, INSERTAR TABLAS
TEMAS AVANZADOS SOBRE TABLAS
DIVIDIR LA PÁGINA EN FRAMES

Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro