Master en Diseño de Paginas Web (Solo preparan a alumnos de Madrid)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
Arenal Informática
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Personas que, sin poseer necesariamente conocimientos avanzados en informática, estén interesadas en el diseño, programación y estructura de sitios web y su posterior actualización y mantenimientoTEMARIO DESARROLLADO

1. Diseño de páginas Web con Lenguaje HTML y Frontpage 2003.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar coherentemente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y después se estudia una aplicación de desarrollo rápido de sitios web, como es Microsoft FrontPage.

Fundamentos del HTML
Se describe el lenguaje HTML, el que están creadas las páginas web. El alumno adquiere los conocimientos necesarios para interpretar correctamente las etiquetas del código HTML de una página web, lo que le permite tener el control total de su diseño:
Introducción
La primera página web
Formato de texto
Incorporar imágenes
Hipervínculos
Listas
Insertar tablas
Temas avanzados sobre tablas
Dividir la página en frames
Más sobre los frames

Microsoft FrontPage 2003
Estudia la aplicación Microsoft FrontPage 2003, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web prácticamente sin necesidad de escribir ni una sola línea de código HTML, ya que todo el trabajo se hace de forma visual:
Introducción a FrontPage
Trabajando en la vista Página
Imágenes
Estructurar la página con tablas
Estructurar el web con marcos
Elementos multimedia
Otros elementos activos
Utilizar formularios
Más componentes de FrontPage
Herramientas de productividad
Publicar el sitio web

2. Macromedia Freehand 9.

Curso que trata sobre la creación de documentos de diseño gráfico para crear folletos, anuncios, letreros, bocetos, revistas, publicaciones, logotipos, embalajes, imágenes para páginas web, etc.
Entorno de trabajo
Documentos y plantillas
Iniciar un proyecto
Dibujo de objetos
Edición de trazados
El color y los rellenos
Modificación de objetos
Fusión y perspectiva
Organizar la ilustración
Incluir texto
Formato del texto
Efectos especiales
Exportación y animación
Impresión de documentos


3. Macromedia Dreamweaver 8

Se estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver 8, incluida dentro de la suite Macromedia Studio 8, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web. Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.

Introducción a Dreamweaver
Crear sitios web
Diseño de páginas web
Introducir texto
Trabajo con vínculos
Insertar imágenes
Capas y tablas
División en marcos
Formularios
Elementos multimedia
Otros efectos
Publicar el sitio web

4. Macromedia Flash 8. Introducción al Lenguaje Action Sript.

Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web. Introduce el lenguaje ActionScript, que es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.

Introducción a Flash Creación de la película Dibujo de objetos Modelos de dibujo y atributos de trazos El color y los rellenos Remodelación de líneas Trabajar con objetos Aplicar transformaciones Texto en las películas Símbolos, instancias y capas Animación (I) Animación (II) Animación (III) Películas interactivas El lenguaje ActionScript Funciones y formularios Programación orientada a objetos Clips de película Sonido y vídeo Proyectos, publicación y exportación

5. Macromedia Fireworks 8
Curso que estudia la aplicación Fireworks, especializada en la edición y creación de imágenes dirigidas a la Web. Con Fireworks es sencillo optimizar las imágenes y conseguir otros elementos gráficos que se encuentran en las páginas web, como mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

Introducción a Fireworks Creación de documentos Dibujo de objetos Edición de objetos Edición de objetos (II) Establecer colores Uso de texto Mapas de bits Mapas de bits (II) Mezclas, máscaras y efectos Zonas interactivas y divisiones Botones, rollovers y menús Creación de animaciones Optimizar y exportar Automatización y HTML
Fechas/Horarios: 220 horas
Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro