Master en Diseño de Interiores

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Moda
Idioma Español
Centro
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Objetivos del Curso:

Desarrollar la concepción espacial del diseñador mediante la aplicación de recursos conceptuales y técnicos, enfrentando parámetros abstractos como contexto,tiempo, función y estilo a factores más objetivos, resultado del establecimiento previo de un programa de necesidades. Preparar al alumno para la elaboración del diseño, la ejecución y la comunicación de proyectos.


Temario:

Aportará un alto grado de especialización en una profesión apasionante que exige tener conocimientos teóricos y culturales, un lenguaje específico adquirido a través de herramientas e instrumentos arquitectónicos y un adecuado proceso proyectual. El programa capacitará a los alumnos para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño de interiores de manera innovadora, creativa y eficaz, poniendo especial énfasis en la organización de espacios, el mobiliario y el diseño de la luz.

Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro