Master en Direccion Marketing y Ventas (Online y Distancia)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Licenciados, ejecutivos, y profesionales de empresas, que desean desarrollar su carrera profesional en alguno de estos departamentos, y quieren convertirse en especialistas de las áreas de Marketing y Ventas. Los módulos que se estudian, tienen un contenido exclusivamente comercialEl programa del Máster de Marketing y Ventas está planificado para cubrir todas las fases que caracterizan el proceso de diseño, promoción y comercialización de cualquier producto o servicio:

Decisiones de Producto- Precio
Investigación de Mercados
Estrategias de Comunicación I
Estrategias de Comunicación II

I.- Dirección Comercial y de Ventas
El curso profundiza en las principales herramientas y técnicas que son necesarias para planificar, organizar y ejecutar con garantías un plan comercial integral, contando para ello con toda la información relevante en cada momento.

Gestión y Planificación de Ventas
Distribución Comercial
Canal de distribución: gestión y comunicación

Como formación básica y necesaria, se incorpora un curso sobre presupuestos, ya que se considera una herramienta imprescindible para tener un Cuadro de Mando Integral y un Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.

II.- Marketing Estratégico
Todas las decisiones comerciales que tomemos en una empresa, deben tener un objetivo común y último: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentable.
Si no conocemos en profundidad las implicaciones empresariales que tiene esta premisa, y los requisitos para llevarla a cabo, corremos el riesgo de construir estrategias sin una base sólida.

III.- Marketing Internacional
Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado global. Las posibilidades son enormes, pero los retos sin embargo, tienen ciertas particularidades que es conveniente conocer.

IV.- Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas
Los cambios en el entorno (consumidores, nuevos competidores, tecnologías, nuevos medios de comunicación) nos obligan continuamente a mirar al futuro y estar en la vanguardia del conocimiento y la utilización de las mejores prácticas de comunicación y relación con nuestros clientes.

Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing.
A través del Plan de Marketing aplicamos de forma práctica los conocimientos adquiridos a través de los módulos instrumentales del programa.
Temario: Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero Junio Octubre
Abierto plazo de Matrícula
Fechas/Horarios: 930 Horas

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro