Master en Direccion Empresarial (MDE) (Online y Distancia)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: a profesionales con responsabilidad ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece la capacidad de gestiónDirección Financiera
Abarca los cursos de Estrategia Competitiva y Análisis del Entorno. La labor directiva precisa de habilidades políticas y técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernables que tengan en cuenta la empresa como un todo de modo coherente y completo.
Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y da consistencia a todo el Programa.

Dirección Financiera y de Control
Integra la contabilidad financiera y de costes, y los cursos correspondientes a las finanzas operativas y estructurales; control de gestión y cuadro de mando integral.
Se abordan los cursos desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establece sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

Dirección Comercial y Marketing
Una empresa podría tener éxito con procesos deficientes, una gestión de tesorería inadecuada e incluso con un producto obsoleto. Pero no puede funcionar sin clientes. El cliente es lo único imprescindible, el principio, el fin y la razón de ser de la empresa. Captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente. Esto es lo verdaderamente importante.
Esta área incluye marketing estratégico, operativo, internacional, trade marketing, e-commerce, etc.

Dirección de las Operaciones y la Tecnología
Desarrollo de la capacidad y habilidad directiva de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.
Esta área incluye cursos de fundamento y gestión de los procesos competitivos y gestión de proyectos.
Dirección de Personas en las Organizaciones
Se entrena al participante en la observación, diagnóstico y tratamiento de comportamientos individuales y de grupo, a fin de alinear los objetivos personales con los organizativos sin conculcar la dignidad de las personas ni la eficiencia empresarial.

Proyecto Fin de Master. Business Plan
Estructurado en cuatro etapas, cada equipo de trabajo, formado por tres o cuatro participantes, desarrolla un proyecto o iniciativa de negocio, desde la idea hasta el plan de actuación.
Con este proyecto se entrena en el uso de un conjunto de herramientas de análisis, que permiten sistematizar el proceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablemente viable de negocio con una sólida justificación financiera.
Temario: Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero Junio Octubre
Matricula abierta
Fechas/Horarios: 12 meses

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro