Master en Comunicacion, Marketing y Publicidad en Medios on-line

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Objetivos del Curso:

A través de un completo programa que busca abarcar todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, los contenidos del Master cubren toda la operativa de una agencia de publicidad online, además del desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing online, complementados con actividades prácticas dirigidas por profesionales del sector en los entornos más realistas posibles



Temario:

El Master pretende ser una herramienta de trabajo para sus receptores y, por tanto, quiere integrar una gran variedad de formas de aprendizaje, tales como:

- Asignaturas teórico-prácticas: son las que vertebrarán el curso y estarán presentes en todo momento como punto de referencia. En ellas el alumnado aprenderá los conceptos inherentes a cada tema a la vez que desarrolla sus propias prácticas.

- Proyectos: cada tema de cada bloque tendrá un proyecto en el que el alumno/a demostrará los conocimientos adquiridos en cada área.

- Conferencias: contaremos con la presencia de diferentes expertos en algunas de las áreas que cubre el curso.

- Colaboraciones: se establecerán colaboraciones con empresas externas para que el alumnado tome contacto con la realidad del sector.

- Visitas externas: el alumnado podrá ver desde dentro el funcionamiento de un Internet Data Center, edificio que alberga toda la infraestructura tecnológica necesaria para una presencia en Internet.


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro