Master en Asesoria Fiscal y Laboral (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Semipresenciales
Categoría Impuestos / Fiscal
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación


KATEDRA, en colaboración con la EAEU, ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes a los cursos Tributación y Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, la EAEU entregará a los participantes la certificación académica de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral.

A quien va dirigido:

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral y tributario-fiscal para ejercer profesionalmente como asesor laboral y fiscal, así como para desenvolverse mejor en su actual ocupación y/o tener oportunidades de promocionarse laboralmente.

Objetivos:

El propósito del máster es proporcionar un conocimiento sólido sobre la normativa tributaria actual, así como de la concerniente al terreno laboral, con el fin de capacitar al alumno para ejercer de manera ágil y competente la función de asesor, a particulares y empresas, en estos ámbitos.


Titulacion que se obtiene: Titulación: Diploma de Máster de la EAEU.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro