Master en Asesoria Fiscal

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Impuestos / Fiscal
Idioma Español
Centro
CEREM Escuela Internacional de Negocios
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Objetivo

El Master CEREM en Asesoría Fiscal es un programa práctico, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del ejercicio profesional. La redacción de los temas y de los casos ha sido realizada utilizando la documentación de Despachos de Asesoría Fiscal, de forma que le introduzca en la operativa real del campo profesional.

Le ofrecemos una obra muy bien sistematizada, amplia y bien documentada, redactada desde la visión que da el rigor y la experiencia de más de 30 años formado a miles de Asesores Fiscales en toda España. El Master Fiscal CEREM es el único que se actualiza mensualmente por el sistema de hojas recambiables y que puede ser utilizado posteriormente como Manual de Consulta profesional.


Duración

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, usted dispondrá de 12 meses desde la fecha de matrícula para poder cursarlo. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea. El Master en Asesría Fiscal tiene un equivalente a 600 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.


Tutorías

Las tutorías puede hacerlas por correo electrónico, teléfono, fax y entrevista personal. Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso a través de foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.


Financiación y Becas

CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La escuela convoca anualmente un número limitado de Becas para cursar el Master.


Bolsa de Trabajo

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales


Antiguos alumnos

La Escuela ofrece importantes descuentos sobre el precio tarifa a los antiguos alumnos que deseen ampliar o reciclar su formación.

Temario:

El Material de Estudio contiene gran cantidad de casos prácticos solucionados, que le permitarán encontrar un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Se entrega en 11 Tomos encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas, de forma que se puedan actualizar.
Los Manuales de Estudio de los Masters CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional.

Duracion: 9 - 12 meses

Titulacion que se obtiene: Para obtener el Título del Master en Asesoría Fiscal se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo del Master en Asesoría Fiscal.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro