Master Direccion Financiera (Online y Distancia)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Licenciados, ejecutivos, y profesionales de empresas, que desean desarrollar su carrera profesional en un Departamento de Finanzas, y quieren convertirse en especialistas de este área. Los módulos que se estudian, tienen un contenido eminentemente financieroSistema Financiero y Entorno Económico
Abarca los cursos de Sistemas Financieros y Análisis del Entorno. La labor directiva precisa de habilidades políticas y técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernables que tengan en cuenta la empresa como un todo de modo coherente y completo.
Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y da consistencia a todo el Programa.

Control de Gestión
Abarca los cursos de presupuesto como herramienta útil de Gestión,el Cuadro de Mando Integral y Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.
El curso profundiza en las principales herramientas y conceptos, necesarias para disponer de la información relevante en el momento adecuado

Dirección Financiera
Integra los cursos de Corporate Finance, Contabilidad de Costes, Finanzas Operativas y Estructurales y Matemáticas Financieras.
Se abordan los cursos desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establecer sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

Finanzas Internacionales
Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado global. En este contexto, las oportunidades aumentan, pero también los riesgos que es conveniente conocer.

Gestión de Tesorería
El curso profundiza en las herramientas y conceptos básicos para gestionar adecuadamente los Flujos de Fondos operativos de las empresas, tanto para prever las necesidades de financiación y minimizar su volumen y coste, como para rentabilizar los excedentes con especial mención a la centralización de tesorerías.

Proyecto Fin de Máster. Business Plan
Con este proyecto se entrena en el uso de un conjunto de herramientas de análisis, que permiten sistematizar el proceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablemente viable de negocio con una sólida justificación financiera.
Temario: Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero Junio Octubre
Abierto plazo de Matrícula

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro