Master de Desarrollo en Internet Tecnologias. NET, JAVA, y ORACLE IDS (Certificaciones MCP y OCA) (Solo preparan alumnos de Madrid)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
Cas-Training
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: -Personas con conocimientos en Informática.
-Formación Profesional.
-Titulados Universitarios.
-Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.Programación con Visual Basic .NET 2008
Objetivos
Con este módulo se adquirirá el conocimiento básico para desarrollar aplicaciones usando Visual Basic. NET para aquellos programadores que provengan de otros entornos, se aprenderá a definir la estructura básica de un proyecto y a usar las características principales del entorno de desarrollo integrado (IDE). Se repasará la sintaxis del lenguaje, todo lo necesario de Programación Orientada a Objetos, así como los conceptos necesarios para afrontar de manera eficaz el resto de los módulos.

Aplicaciones Windows con .NET Framework 3.5
CTM-92546: Formularios Windows con Visual Studio .NET
Objetivos
Facilitar los conocimientos y habilidades necesarias para crear formularios Windows, configurar controles estándar, construir menús, editar datos usando controles enlazados; proveer ayuda al usuario y accesibilidad, crear aplicaciones consistentes a través de diálogos y herencias; realizar tareas asíncronas a través del componente BackgroundWorker, distribuir aplicaciones a través de ClickOnce.

CTM-92547: Formularios Windows Avanzado con Visual Studio .NET
Objetivos
El curso está focalizado en interfaces de usuario, estructura del programa y detalles de implementación.

Aplicaciones Web con .NET Framework 3.5
CTM-96463: Aplicaciones Web con Visual Studio .NET
Objetivos
Tener los conocimientos y habilidades para desarrollar Aplicaciones Web ASP.NET 3.5 a través del Visual Studio 2008. EL curso está enfocado principalmente a interfaces de usuario, estructura del sitio web, funcionalidad del sitio y aspectos específicos de la implementación.

Acceso a Datos con Visual Basic.NET
CTM9-2541: ADO.NET con Visual Studio .NET
Objetivos
Aprender a acceder y actualizar datos en una base de datos a través de ADO .NET, además de aprender a crear, leer y escribir datos XML.

CTM-92542: ADO .NET avanzado con Visual Studio .NET
Objetivos
Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar aspectos y técnicas avanzadas de acceso a datos en .NET Framework y Visual Studio 2008. En este módulo se describe cómo acceder a datos y cómo implementar la funcionalidad de la base de datos a través de ADO .NET 3.5 y SQL Server 2005. También se describe cómo localizar, editar y transformar XML a través de XPath y hojas de estilo XSLT (Extensible sheet Lenguage for Transformations).

Desarrollo JAVA
Desarrollo en la Plataforma Estándar de Java J2SE (Java Standard Edition)
CAS-1101: Fundamentos Java
Objetivos
Adquirir los conocimientos sobre la tecnología Java, el lenguaje de programación Java y el ciclo de vida de los productos; Utilizar diferentes construcciones del lenguaje Java para crear varias aplicaciones Java y utilizar métodos y construcciones de decisión para determinar el flujo de los programas; Implementar la programación Java intermedia y los conceptos del diseño orientado a objetos (OO) en programas Java

CAS-2751 Programación Java
Objetivos
En este curso se enseña a crear aplicaciones Java que aprovechen funciones de programación orientada a objetos de Java como encapsulación, herencia y polimorfismo; Ejecutar una aplicación Java desde la línea de comandos; Usar tipos de datos y expresiones de Java; usar las construcciones de control de flujo de Java; usar matrices y otros grupos de datos; Implementar técnicas de gestión de errores utilizando el manejo de excepciones; crear una interfaz gráfica controlada por eventos utilizando componentes de Swing, como paneles, botones, etiquetas, campos de texto y cuadros de texto; Implementar la funcionalidad de E/S para leer y escribir datos y archivos de texto, y entender los flujos de E/S avanzados; Crear un cliente TCP/IP sencillo que se comunique con un servidor mediante sockets; Crear programas multiproceso.

CAS-2851 Conectividad con Bases de Datos JDBC y Desarrollo de aplicaciones en J2SE
Objetivos
Las personas que realicen el curso aprenderán a aplicar el patrón de diseño MVC (modelo, vista, controlador) para crear clases reutilizables; Implementar pruebas de unidades con JUnit; Implementar un programa completo que pueda utilizarse en una aplicación comercial de una intranet; Desarrollar clases para conectar programas a sistemas de bases de datos SQL utilizando los aspectos centrales de la API JDBC(TM) (Java Database Connectivity); Organizar y configurar la generación de interfaz gráfica y el manejo de eventos para que sea posible realizar un proyecto Java; Implementar la API de registro para que se generen mensajes de registro en la interfaz gráfica; Crear aplicaciones Java de dos y tres capas; Crear un servidor multiproceso y crear objetos remotos utilizando la llamada a métodos remotos (RMI) de Java.

Desarrollo en la Plataforma Empresarial de Java J2EE (Java Enterprise Edition 5)
CAS-3141: Desarrollo de componentes Web con tecnología Java (Servlets, Struts y JSP Java Server Pages)
Objetivos
La tecnología Java Server Pages y los Servlets representan dos componentes fundamentales de la especificación J2EE. En este curso obtendrás los conocimientos necesarios para escribir servlets utilizando el lenguaje Java (servlets Java); Crear aplicaciones web sólidas con Struts, gestión de sesiones, filtros e integración de bases de datos; Escribir páginas JSP; Crear páginas JSP fáciles de mantener con Expression Language, la librería JSTL (JSP Standard Tag Library) y la infraestructura Struts Tiles; Crear aplicaciones web sólidas que integren Struts y páginas JSP.

Desarrollo ORACLE IDS
En esta última parte del Master aprenderás a trabajar con Internet Developer Suite de Oracle que te ayudará fácilmente a crear sofisticados interfaces de usuario, para acceder a Bases de Datos Oracle principalmente. Como programador con IDS, desarrollarás formularios robustos y funcionales para su uso en arquitecturas cliente/servidor o web, incluyendo integración con otros productos y prestaciones avanzadas de PL/SQL.

ORA 10g: Introducción a Oracle 10g: SQL
Objetivos
En este curso los participantes verán una introducción a la tecnología de bases de datos. Se explicarán tanto los conceptos de bases de datos relacionales como de bases de datos objeto relacionales y el lenguaje de programación SQL.
Los participantes aprenderán a crear y mantener objetos de la base de datos, y a almacenar, recuperar y manipular datos a través del lenguaje SQL. Las demostraciones y prácticas reforzarán los conceptos principales.

Base de Datos Oracle 10g: Programación con PL/SQL
Objetivos
En este curso, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para poder explotar de forma óptima, el uso de los objetos almacenados en la Base de Datos y desarrollar programas con el lenguaje PL/SQL.
Los participantes aprenderán a crear bloques PL/SQL, procedimientos, funciones, paquetes y triggers que manejen datos almacenados en una base de datos. Las demostraciones y prácticas reforzarán los conceptos principales.

FR 10g: Oracle Forms Developer 10g: Desarrollo de Aplicaciones Internet
Objetivos
En este curso, los participantes aprenderán a desarrollar y modificar aplicaciones, por medio de Oracle IDS Forms 9i, para Internet. Después de asistir a este curso, los participantes serán capaces de desarrollar formularios que permitan el acceso a tablas Oracle, para manipular los datos de forma dinámica: Seleccionar, Modificar, Consultar y Borrar. Los participantes aprenderán a personalizar Forms con controles GUI como check box, list item y radio groups. También aprenderán a modificar la funcionalidad de su aplicación programando triggers. Finalmente, se verán los mecanismos que ofrece Forms para reutilización de objetos y código.

REP 10g: Desarrollo de Informes Internet
Objetivos
En este curso, los participantes aprenderán la manera más eficaz para desarrollar listados, tanto estándares como personalizados, usando Oracle Reports 6i, para entornos Cliente/Servidor y Web.
Los numerosos ejercicios prácticos guiarán a los participantes y ofrecerán técnicas para recuperar, mostrar y dar formato a datos en diferentes estilos de listados. Algunos estilos son: tabular, ruptura, maestro/detalle, matriz, etiquetas de correo y cartas.
También aprenderán a personalizar informes complejos, a incrustar gráficos en sus informes
Temario: Tardes: Lunes a Jueves de 19 a 22 horas.
Prácticas libres: Viernes: De 18:00 a 21:00 horas

Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro