Master Administracion de la Base de Datos ORACLE v.11g OCP Oracle Certified Professional (Solo preparan a alumnos de Madrid y Valladolid)

Tipo de estudio Masters
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
Cas-Training
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: - Personas con conocimientos en Informática.
- Formación Profesional.
- Titulados Universitarios.
- Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.
- Profesionales con certificación OCA.DB112: Administración de la Base de Datos 11g Parte - 2
Objetivos: En este curso se cubre con detalle los conceptos y la arquitectura que soportan el backup y la recuperación, junto con los pasos de cómo llevarlo a cabo de maneras y situaciones diferentes.
También aprenderán a administrar memoria de manera efectiva y a realizar evaluaciones de ejecución y tareas de tuning. El temario cubre todo tipo de tecnologías de flashback, agendar tareas dentro y fuera de la Bases de datos y controlar el uso de recursos del sistema.

TUNE11g: Performance Tuning
Objetivos: Este curso introduce a los alumnos a las tareas relacionadas con el ajuste de rendimiento de una base de datos Oracle 10g. Los alumnos aprenderán como beneficiarse de las funcionalidades de ajuste automático de Oracle 10g, así como practicar los métodos de ajuste manual usando la herramienta Statspack. Después de definir claramente la metodología que se debe de usar para ajustar una base de datos Oracle10g, el curso cubre los distintos componentes ajustables de la base de datos. Los alumnos experimentarán el arte del ajuste de una base de datos Oracle practicando a través de una serie de laboratorios.

RAC11g: Instalación y Configuración de Real Application Cluster
Objetivos: En este curso se plantea un Taller práctico sobre qué es cluster, específicamente qué es RAC 11g; Escalabilidad y niveles de escalabilidad; Rendimiento y Cargas de trabajo; Principios de almacenamiento en RAC11g y Gestión Automática de Almacenamiento.
Temario: Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 horas o
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Prácticas Libres: Viernes: 18:00 21:00 horas.


Fechas/Horarios: 2 meses, (4,5 meses en sábados)
Lugar de impartición: Madrid y Valladolid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro