Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte + Diplomatura en Magisterio Especialidad Educacion Fisica

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Salud
Idioma Español
Centro
Carreras de la Universidad Europea de Madrid
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Descripcion del curso

Tu formación más completa en el ámbito de la educación y el deporte
Con esta doble titulación, conseguirás en cuatro años y medio, multiplicar las posibilidades de desarrollo en tu carrera docente dentro del sistema educativo español. Con este programa, te ofrecemos:
La seguridad de poder concurrir todos los años a las oposiciones de educación física (primaria y secundaría), ya que obtendrás todos los requisitos legales necesarios para poder trabajar en todas las etapas obligatorias del sistema educativo.
Ampliar tus conocimientos teóricos para poder aplicarlos tanto en el campo de la investigación como en el ámbito didáctico-pedagógico.
De forma opcional, te ofrecemos la posibilidad de realizar una estancia en el extranjero durante el 4º año de carrera, aumentando tu experiencia y capacitación para optar a puestos de docencia en colegios bilingües.
Convertirte en el profesional más completo al servicio del Deporte. Dos campos de actuación en un mismo ámbito, con una extensa formación científica y técnica.


Para que te prepara

Para ser profesor de educación física en todos los niveles del sistema educativo: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y entrenador de alto rendimiento; gestor de la seguridad y la salud de personas a través del ejercicio físico, como técnico directo o responsable de grupos de trabajo; gestor de organizaciones deportivas con capacidad de liderazgo.


Instalaciones

Instalaciones de primer nivel para una formación profesional y de vanguardia en investigación
Polideportivo con zona Interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, vóley playa, pista de atletismo, etc.)
Laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva. Ejemplo: varios equipos ciclistas realizan pruebas con nosotros.


Internacionalidad

Te garantizamos la posibilidad de realizar, sin mayor coste de matrícula, un semestre de tu carrera en las prestigiosas universidades de Arizona State University y Staffordshire University (posibilidad de obtener la doble titulación en 1 año)
Visitas de profesores extranjeros de prestigio internacional
Conferencias internacionales con profesionales destacados del sector: NSCA UEM Internacional Clinic, Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y más actividades
Clinics deportivos en EE.UU. en los meses de verano, en los que podrás trabajar y practicar inglés.

Duracion: 5 años

Fechas/Horarios:

Inicio: 01/10/2009
Fin: 01/07/2010

Horario: Turno de mañana y además:
- dos tardes a la semana
- o sábado por la mañana

Lugar de imparticin: Madrid, Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro